Cap.16 Su primer beso

3K 132 7
                                    

Zavier Coin

Era la mañana del miércoles y las imágenes de lo sucedido ayer seguían fluyendo alrededor de mi cabeza, persiguiéndome.        

Evelyn me besó. De hecho, me besó.

 Y ahora era muy difícil para mí, aunque no podía mostrarlo mucho. Me alegré de que ella ni siquiera lo mencionara ayer. Pero aquí, estando en el auto con Jesse (Evelyn se llevó su motocicleta), todavía era muy difícil olvidar todo. Él estaba haciendo preguntas sin escalas, incluyendo cómo me sentía honestamente con todo el asunto. Incluso mencionó que probablemente sería el siguiente, lo que significaba que sólo quedaba él para besar a Evelyn. Sacudí la cabeza ante sus locas ideas. Evelyn nunca le saría un beso, ¿verdad? Ella no daba besos a cualquiera. 

Pero todavía robó mi primer beso. No, no, no... Quiero decir, sabía que sólo había estado tratando de ayudarme y todo, pero... oh Dios, ¿por qué tenía que pasar esto? ¿Estaba exagerando?

¿Estaba siendo un estúpido al respecto? ¿Debía, oh no sé, esperar que Evelyn me besara y me ayudara a finalmente acabar con eso de una vez? Tenía muchas ganas de preguntarle si apestaba al besar, a pesar de que era sólo un besito en el que me quedé inmóvil por completo por el extremo shock y la sorpresa.

Sacudiendo la cabeza de nuevo, me bajé del coche una vez que llegamos a la escuela, y miré mi reflejo en la ventana del lado del pasajero, justo cuando cerraba la puerta. Mi cabello era la habitual confusión, y estaba completamente de acuerdo con eso. También tenía mis Beats rojos colgando alrededor de mi cuello, los que mamá me había regalado la Navidad pasada. A veces los usaba durante los periodos de transición, en la sala de estudio, o cuando estaba en la biblioteca, por lo general para ahogar el ruido de todos esos chicos locos, que actuaban como si una fiesta estuviera pasando todo el tiempo. Era sólo una molestia.

Entonces me di cuenta de que mis chupetones, más los moretones de mi primera pelea, que ya empezaban a desvanecerse. Y por suerte para mí, mi madre nunca se fijó en ellos. Estuvo a punto de hacerlo, sin embargo, un par de veces.

Sí, me sentí culpable por mentirle, pero, ¿no era lo mejor? ¿Para qué no se asustara y enviara a Evelyn lejos? No estaba cambiando a causa de ella. Sabía que nunca dejaría que alguien me cambiara, sobre todo en una mala persona.

¿De qué estaba hablando? Ella era una mala persona, sí. Pero no era realmente una persona malvada, si es que aún tenía sentido en absoluto.

Le importaba y en el fondo era protectora, además de que era una persona divertida y salvaje a quien no le importaba lo que los demás pensaran de ella. Realmente la respetaba por tener esas cualidades. Todavía no tenía ni idea de por qué necesitaba la ayuda de mi madre. A veces, la gente simplemente era juzgada mal.

—¡Hola, Zav! —Mirando hacia arriba, vi a un chico de mi clase de inglés caminando hacia mí. Tenía una graciosa señal en la frente, debido al rayo de sol que venía detrás de mí.

—Umm. —Hice una pausa, tan pronto me di la vuelta para ver si en realidad estaba hablando conmigo. Sabía que probablemente no era el único Zavier por aquí—. ¿Sí?

El chico se mordió la lengua, y lanzó su pulgar por encima del hombro para señalar en el frente de la escuela en la que todo el mundo estaba bien perezosamente o caminando alegremente. Puede que sea fácil adivinar que en realidad estaban sonriendo ante la idea de ir a la escuela.

—Eh, Evelyn está buscándote. —Y con eso, se salió de su grupo de amigos, mientras yo fruncía el ceño.¿Por qué estaba diciéndole a alguien, que me dijera, que me estaba buscando? Podría haberme enviado mensajes de texto, o incluso llamado.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now