Cap. 27 Enséñale las movidas correctas

2.3K 87 1
                                    


Zavier

—¡Vamos, amigo! —Jesse me gritó mientras él y Ethan alcanzaban mis brazos para levantarme. Actualmente estaba sentado en un sofá en uno de nuestros lugares de reunión, que era un lugar popular para los niños de la escuela secundaria. Pero aquí, es como si todos nos lleváramos bien. Era muy raro, en realidad.

Se llamaba "El Hangout" y era como un restaurante de comida rápida con computadoras, juegos y televisión, donde, en lugar de cabinas y sillas, teníamos pufs y sofás. Era impresionante. Había pasado un largo tiempo desde que estuvimos aquí, pero nosotros (o debería decir yo, no quiero presumir) acababa de ganar una competición de Mateatletes contra esta otra escuela secundaria en el distrito. Pues bien, con la ayuda de Joss y los otros chicos, sabíamos que íbamos a ganar con bastante facilidad.

Lo mejor fue que Evelyn estaba allí para apoyarme. ¡Y no se durmió esta vez! Pero me di cuenta de que Joss se puso un poco irritada por ella gritando y animando desde las gradas, sobre todo cuando prácticamente se me arrojó después de toda la cosa.

Jesse incluso me dijo lo celosa que ella estaba. Obviamente lo negué todo porque soy el Señor En la Negación con ese tipo de cosas. Aunque, cuando la miré, parecía estar hirviendo de furia mientras miraba a Evelyn. ¿Estaba realmente perdiéndome algo o simplemente no le gusta Evelyn en general? Todavía me preguntaba acerca de la cosa del yogur a veces, para ser honesto.

—No, realmente no quiero levantarme —respondí a Jesse, agarrando mi bebida para que no se deslice hacia fuera. Quería que me levantara y bailara al ritmo de Hollywood Undead, que también pasó a ser la banda más preferida de Evelyn. Los chicos realmente sabían lo mucho que amaba bailar y había pasado un tiempo desde que lo había hecho. No tenía ganas de bailar, sobre todo delante de todos los presentes. Casi nadie sabía que era uno de mis pasatiempos.

—Pero vamos, son los jodidos Hollywood Undead, sé que has estado haciendo en secreto algún tipo de baile para la adkehfr —Jesse completamente paró de hablar cuando me puse de pie y le cubrí la boca con la mano. A pesar de que Evelyn no estaba, estoy seguro de que tenía algún tipo de audición de hombre lobo increíble. Era a la vez impresionante y espeluznante.

—Realmente no quiero que le digas de...

—¿Decirme acerca de qué?

Ante el sonido de su voz, en cierto modo grité y me escondí detrás de Ethan. Evelyn levantó una de sus cejas y me dio un movimiento sospechoso del ojo.

—¿Qué está pasando?

—Oh, no te preocupes, Stormy te dirá de esto más tarde —dijo Jesse a medida que (maliciosamente) rió, me dio unas palmaditas en la espalda, y se alejó con Ethan caliente en su cola. Apreté los labios ya que no tenía a nadie para esconderme ya y solo miré a Evelyn, que sostenía una copa también. Donde el mío era un refresco, estoy seguro que el de ella era una bebida ilegal de algún tipo. En este lugar, los chicos medio alcoholizaban las bebidas sin tapas y las daban. Y estoy seguro de que a Evelyn no le importaba en absoluto.

—¿Qué está pasando, osito de peluche? ―preguntó con esa sonrisa en su rostro, mientras se acercaba cada vez más. Me reí nerviosamente y retrocedí un paso cada vez que ella se acercaba más, hasta que estaba prácticamente en contra de las ventanas de vidrio.

¿No quería que se enterara todavía porque en cierto modo quería que esto fuera una sorpresa? Pero vamos, es Evelyn. No sería capaz de guardarle un secreto a ella, incluso si estuviera a medio camino del otro lado del país. Era aún más difícil cuando estaba aquí, de pie muy cerca y justo en frente de mí, con otros testigos que ni siquiera estaban prestando atención o mirando hacia nosotros.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now