Cap. 41 Vaya barco de locos

1.8K 103 5
                                    


Evelyn

Todavía seguía siendo un jodido buen besador.

Así que por supuesto, nos fuimos a sentar en el sofá y a poner una película al azar mientras que en realidad nos besamos casi todo el tiempo sin preocupaciones en el mundo.

Además no me importaba. Esta manera era mejor que cualquier otra.

Esto era honestamente todo lo que buscaba. Justo estaba llegando a su lado y teniéndolo todo para mi sola, sin ninguna interrupción.

Pero claro, el buen, fantástico, y por lejos el más caliente momento tenía que ser arruinado.

Alguien siempre tenía que interrumpir, maldita sea.

—Si quieres la D, estoy seguro que Zavier te podría haber tutelado para ese —dijo Ian mientras escuchábamos la puerta del frente cerrarse. Se rió y eso causó que Zavier se alejara y se sonrojara. Pero yo solo sacudí sus manos y miré sobre mi hombro para mirar hacia los dos entrometidos que solo decidieron venir en el peor momento.

O sea, no íbamos a hacer nada...todavía. Solo besarnos. Simplemente pequeños besos.

—Pensé que no ibas a volver por horas —dije—. Estaba realmente esperando que no lo hicieras, en realidad.

Ian rió y puso una mano en su pecho como si seriamente hubiera lastimado sus sentimientos.

—Vaya, ouch. Solo estábamos afuera mirando un apartamento o algo, caray. Pensé que habías terminado de frickle frack (Manera de decir: tener sexo)...

—¿Vas a parar con eso? —Zavier chasqueó, él todavía estaba enrojeciéndose un poco con la mención de eso. Claro que todos sabíamos a qué se refería, Ian solo no quería decirlo por alguna extraña razón.

Pero era Ian después de todo. Debo realmente estar sorprendida.

—Qué, ¿finalmente cambió tu flojo disco en un fuerte drive?

—Oh mi... —Zavier murmuró pasmado. Escuché la risa de Darrel, o tal vez estaba tratando de no reírse así no tendría que patear su culo después.

—Bueno, bueno, busqué unos comentarios nerds. —Ian levantó su teléfono y lo desbloqueó—. Puedo totalmente seguir. Ejem, estas tan caliente que te derretiría el...

—Para —Zavier dijo mientras se levantaba de su asiento y comenzaba a caminar arriba hacia su habitación. Pero Darrel estaba justo a su lado en un segundo y puso su mano en el pecho de Zavier para detenerlo. Eso hizo a Zavier darse la vuelta y volver mi lado. Solo suspiré y levanté una ceja a Ian.

—Es un hermoso día, vayan afuera. O lo que sea que...las personas Jersey hagan. ¡Ja! Oh, esta es una bueeeena.

—Sabes qué... —me volví hacia Zavier y lo vi hundirse en su asiento un poco nervioso cuando me paré y lo levanté conmigo. Estaba sorprendido por mi fuerza así que se paró un poco tambaleante, pero tomé sus brazos para equilibrarlo—. Nosotros vamos a salir. Vamos, novio.

Empezamos a salir, tomando nuestras chaquetas, gorros y llaves mientras Ian nos miraba con su ceño fruncido. Su boca estaba abierta pero no podía formar las palabras, mientras miraba a Darrel con una mirada que parecía sorprendida pero realmente feliz.

Todo lo que podía escuchar era un corto "¿novio?" después de que finalmente salimos.

—¿Novio, eh?

Mordí mi labio y me giré a Zavier quien tenía sus manos en sus bolsillos, sus hombros levantados mientras sonreía. Su sonrisa siempre me daba un sentimiento cálido por dentro. Pero ahora, era más como que trataba de reírse de mí.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now