Cap. 32 Toma la iniciativa

1.9K 104 4
                                    


Evelyn

Inhala. Exhala.

Inhala. Exhala.

Inhala... exhala...

―Puedo hacer esto. Puedo hacer esto. Puedo hacer esto. ¿Puedo? ―me pregunté mientras terminaba de ponerme el vestido para el evento de esta noche.

El baile de recaudación de fondos finalmente estaba aquí y decir que estaba nerviosa y asustada como el infierno era un eufemismo. No debería estar tan nerviosa por esta cosa del baile, ¿verdad? No es como si fuera una enorme actuación que probablemente vaya a... es más probable que... ¡arruine! Y si no ganamos, no conseguimos el dinero para nuestras obras de caridad, lo que probablemente moleste a Stormy, y no quería eso. Quería que se sintiera orgullosa de mí como si ahora fuera su propia hija. Quería ser buena.

¿Oh, qué diablos estoy balbuceando tanto?

Soy Evelyn Jo. Y es una chica muy, muy ruda. No es buena para nadie. Y definitivamente no cree que sea una maldita perdedora.

Es una ganadora. No pierde, ¡y definitivamente no piensa tan condenadamente mal de sí misma! Está confiada acerca de todo y va a hacer esto bien.

Solo piensa en ti misma y en nadie más. Estás haciendo esto por ti misma.

En realidad, lo estás haciendo para Stormy. ¿O era para Zavier que estabas haciendo todo esto en realidad? ¿Eh, Evelyn?

―Oh, jodidamente cállate ―murmuré airadamente para mí misma mientras fruncía el ceño ante mi reflejo, casi tirándole mi puño ya que no había nada más cerca que lanzar.

―Lo vas a hacer muy bien.

Al sonido de la voz, suspiré ligeramente y me volví para ver que Zavier ya vestido en su traje. Era evidente que estaba haciendo algo más que un solo baile por lo que tenía otro en una bolsa de plástico para que pudiera cambiarse en el lugar, que, Stormy nos dijo iba a ser diferente de todos los últimos años a los cuales ha asistido, porque este año, sería un evento bastante grande y hermoso.

¿Significaba eso que los otros fueron feos sin embargo? Quiero decir, ella prácticamente lo dijo, no yo.

―Oh umm... ho-hola, Zavier ―tartamudeé como una idiota mientras me volteé hacia el espejo y me miré otra vez. Así no tendría que mirarlo a los ojos.

No sé por qué, pero me sentí demasiado incómoda en ese momento y no suelo sentirme en lo más mínimo un poco incómoda acerca de las cosas tampoco. Era como si estuviera súper nerviosa por esta cosa del baile. En serio, ¿por qué era eso?

Completamente lo admito, nuestra cita de ayer fue verdaderamente increíble. Fue la mejor noche de mi vida y eso sin duda es decir algo, ya sabes, siendo una criminal y todo.

Después de que fuimos a la feria, solo caminamos por la ciudad y exploramos diferentes lugares. Zavier me mostró algunas cosas alrededor, también, de las que siquiera sabía al respecto, y sostuvo mi mano todo el tiempo. Fue muy dulce.

Después de eso, fuimos al parque por la noche y solo hablamos de cualquier cosa.

Solo la vida. Se puso profundo a veces, pero me aseguré de hacer una broma aquí y allá un par de veces, porque así es solo como la vieja tonta Evelyn se sale de una conversación muy intensa.

Pero si amaba hacer reír a mi chico bueno.

Todavía me preguntaba acerca de lo que había dicho en francés, sin embargo, después de la cena. Lo habría buscado si supiera cómo jodidamente deletrearlo. Quiero decir, ¿por qué no español o algo así? Conozco un poco de eso, por lo menos. En el orfanato, estaban estos mexicanos de los cuales había aprendido unos insultos. Pero no es como si Zavier me insultaría. Era demasiado agradable.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now