Capítulo 31

6.6K 329 61
                                    

Capítulo 31.

No somos lo que parecemos ser.
~

Las horas pasaban lentas y los minutos parecían eternos, su búsqueda había fracasado. La angustia se sentía a flor de piel, las lágrimas no tardaban en caer como despampanante tormenta, la impotencia crecía y se apoderaba de mí ¿dónde esta? Era lo que quería saber, ¿qué quiero? Sólo encontrarla.

Narra Zayn.

Era casi imposible sentir frío cuando su cuerpo se encargaban de trasmitirme calor, mi cadera esta friccionada a la de ella, su tacto, su piel me hace sentir en una muerte lenta, estoy cayendo. Cayendo al abismo justo ahora y no hay nada que pueda hacer, porque ella me ha empujado a ese abismo, que me hace sentir un vacío a la espera de la caída, pero también me hace sentir en el aire, me siento vivo. No debo pensar así. Si esto esta mal ¿Cómo diablos algo tan malo puede sentirse tan bien?. No quiero soltarla, no lo haré, quiero que la noche se haga eterna, que el sol se apiade de mí y me permita un minuto más, porque puedo tenerla esta noche, quizá sólo esta noche o tal vez no, no puedo saberlo. Quiero más, me estoy volviendo loco, quiero mucho más de esto, más que esto, quiero que lo poco que nos separa se desaparezca, quiero dejar al descubierto su cuello, que su respiración se aceleré al sentir mi contacto, quiero fundirme en sus labios hasta morir, porque se que moriré en paz, hasta entonces vivo en un infierno sin tenerla. Quiero que su cuerpo y el mío fundan el uno al otro.

Oh esto esta mal, muy mal.

-Lo juro serás mía- susurro quizás más para mí que para ella.

El viento sopla, y si lleva mis palabras con él.

No lo se, no se lo que hago justo ahora; su olor me embriaga y me hace perderme en un laberinto y mi única salida es ella, y es lo que no tengo, en mi mente no hay nada más que ella, sentí como si todo lo vivido en los últimos años se esfumó de mi mente en el momento en que la vi por primera vez, y ahora que estoy tan cerca, perdí todo lo malo de mí. Sólo por lo que resta de esta noche puedo tener un poco de ella. Y debo conformarme con ello al menos por ahora. Mientas tanto ella seguirá disparando una bala en mi corazón con cada respiración.

Narra _______.

Mi cuerpo se siente cálido sin ninguna amenaza de frío, estoy despertando pero los rayos del sol me aturden la vista y me obligan a cerrar los ojos de nuevo. Siento su respiración en mi cuello y un cosquilleo se esparce por mi puerco erizando la piel; -esto realmente ha pasado-, esto realmente esta pasando. Mi cuerpo se siente lastimosamente bien junto a de él, eso me envenena, no está bien me digo, y me obligo a reaccionar, este no es mi lugar, fueron muchas emociones para una sola noche, creo que será mejor regresar. Cuidadosamente quito su brazo de mi, luego un extraño vacío me invade, lo ignoro, me las arreglo y me levanto sin despertarlo, y lo observo dormir. Luce sereno y tranquilo tanto que me contagia.

Miro a mi alrededor, un poco de desconcierto invade mi mente, las emociones fueron intensas sin embargo los recuerdos guardados están vagamente en mi memoria.

¿Cómo estará mi madre? Hace unas horas no me importaba en lo más mínimo, pero justo ahora ya a pasado un tiempo, al menos el suficiente para reflexionar.

Tengo que irme ya, en este caso tenemos que irnos ya. -Miro a Zayn.

Que irónico, mi madre lo envió para que me buscara y me llevara de regreso a casa, pero se dejo sucumbir por mi, y me llevo mucho más lejos de casa. Quizá mi madre quiera matarlo al verlo, la idea no me agrada, yo he tenido que ver en esto. En realidad la culpa es totalmente mía.

Debo despertarlo ahora, pero no quiero, quisiera observarlo unos segundos antes que despierte, antes de regresar a la realidad y a nuestros respectivos roles.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora