Capítulo 23

7.8K 360 65
                                    

Capítulo 23









¡Me había dejado!, Zayn me había dejado sola para enfrentarme a mi madre, quien en ese momento me miraba cautelosa esperando a que le dijera algo. No podía esperar mucho de Zayn, y quizás que me hubiera dejado sola fue lo mejor, ya que tendría menos presión que con su presencia y su fría mirada sobre mi, esperando a que cometiera el más mínimo error para arremeter en mi contra.

-¿Y bien?- mi madre cerró la puerta con cuidado, y lanzo las llaves de su auto en la mesa. Su posición era firme igual que su mirada, cruzo sus brazos sobre su pecho y recargo el peso de su cuerpo en su pierna derecha- ¿Que fue eso?

Respire hondo, si por mi mente hubiera pasado la idea de mentir estaría perdida, ya que no tenía el tiempo necesario para formular algo realmente creíble, así era opte por la verdad.

-Eso madre- me acomode en el sofá cruzando mis piernas- Eso fue el resultado de tu gran insistencia, en usarme a mí, tu hija, para sacarle información a Zayn.

Mi voz era petulante, chocante, mi plan era no demostrar rastro de nerviosismo, para que así no creyera algo que no paso, aunque aún no haya superado el suceso anterior. Por suerte era un reina en la dramatización, eso era un punto a mi favor. Antes de darle oportunidad a mi madre de contraatacar proseguí.

-Y como lo habrás visto por ti misma, nada salió bien- concluí.

-¿Te agredió?- pregunto interesada en mí, por primera vez desde que Zayn llego aquí.

-No, y si me fuera agredido ¿crees que seguiría aquí?- bufe- Él quedaría totalmente castrado.

Reí un poco más relajada por como mi madre se lo había tomado, pero más que todo para aligerar la tensión que se había formado, que mi madre pensara que Zayn fue capaz de pegarme es muy serio.

-Vale- sonrió un poco- Pero explícame exactamente que fue lo que paso.

Aún no se convencía del todo y era de esperar. Pues, regresas a casa con estrés de tu trabajo y sorpresivamente ves a tu hija en una escena comprometedora con un chico que para completar no es su novio.

-Discutíamos y me caí al sofá y él
cayó conmigo, eso fue todo.

-Entonces... ¿Eso quiere decir que no lograste conseguir ninguna información?- preguntó, pero parecía cautelosa.

-¿Es en serio mamá?- pregunte incrédula de que aún tuviera las agallas de preguntar.

-Bueno- me reprocho- Sólo dijiste que cayeron al sofá ¿eso de que me sirve?

La mire con los ojos bien abiertos, atónita, mi boca se entreabrió mire al techo con desdén y luego mi mirada cayó en ella.

-Lamento no poder ayudarte- le dije cínicamente.

No me sentía segura aún de contarle a mamá sobre mi llamada al exterior, aunque cuando le cobren la factura lo notara, pero culpare a Zayn. Después de todo solo fue una llamada, no supe ni con quien hablaba, en vez de aclararme las dudas, empeoro todo.

-No te molestes es sólo que de verdad me preocupa lo que pasa con ese muchacho.

Asentí.

-Claro. Buenas noches mamá- bufé le di un beso en la mejilla y antes que pudiera decir otra palabra le di la espalda y me marche.

Meditaba los hechos mientras subía escaleras arriba hacia mi habitación, esa fue la pelea más grande que Zayn y yo habíamos tenido desde que llevaba en mi casa. Y eso solo me indicaba una cosa:

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora