Capitulo 6

11.3K 541 14
                                    

N/A: Hola, desde ahora se guiarán no por lo que dice el encabezado en la tabla de contenidos de la historia sino por el título que encontraran aquí, justo abajo. Ej. (capítulo 5). Gracias y de nuevo disculpen las molestias ocasionadas. Muchas Bendiciones.

Patricia.

Capítulo 5

Mierda, mierda, mierda —escuché susurrar a Zayn a medida que me iba aproximando.

Mi cuerpo parecía cargado de adrenalina y podía casi sentir como la sangre caliente corría por mis venas, ya estaba lo suficientemente cerca como para verle y poder comprobar la gravedad de su estado: de su brazo derecho corría un hilo de sangre que parecía emanar de alguna herida ubicada en su hombro hasta hacerse un pequeño charco escarlata en el negro asfalto, la camisa se encontraba rasgada en esa zona y su rostro exponía varias raspaduras y moretones. Él estaba concentrado en su pierna derecha sujetando su tobillo con fuerza. Momentáneamente mi atención cambio a la motocicleta de último modelo que parecía intacta a su lado, estupefacta recordé cuando él mismo le mencionó a mi madre sobre traer ese particular medio de trasporte, que claramente ya había llegado. Hasta que hablé él no había notado mi presencia allí.

—Zayn.

Él chico se giró bruscamente lo que ocasiono que un quejido lastimero saliera de su boca y aunque claramente intentó ocultarlo su rostro se contrajo de dolor.

—¿Qué quieres? —bramó —. ¿Vienes a ayudarme o a hacer un ensayo escrito para poder acusarme con tu madre?

Bien, definitivamente ese era el día para que todos me atacaran sin miramiento, pero tenía que admitir que esa me la había ganado. Sin embargo no todo era tan sencillo dentro de mi mente femenina, por más que quise no pude pasar por alto la forma en la que me había hablado, y tal vez fue por los nervios o porque simplemente estaba acostumbrándome a pelearle todo, que de hecho exploté de nuevo.

—¿Ah sí? Bien, quería ayudarte, pero había olvido que eres el chico perfecto que todo lo puede, pues excelente, esta será otra oportunidad para que demuestres lo fabuloso que eres —inhalé antes de continuar, pues las palabras salían torpes y apresuradas de mi boca—. Y te aconsejo que te apresures, viene una tormenta.

Aunque internamente sabía que estaba siendo nuevamente infantil, de igual manera le di la espalda y comencé a dar zancadas torpes hacia mi coche pero a pesar de los ruidos externos pude distinguir como todo él se quejaba involuntariamente al tratar de ponerse de pie.

—Espera, por favor espera.

No necesitaba decir otra palabra, ya me había tenido por completo puesto que sabía que por más que quisiera jamás lo dejaría ahí de esa manera.

—Lo siento pero necesito tu ayuda.

Le miré durante unos segundos y detallé mejor sus moretones, Zayn tampoco podía apoyar completamente su pierna derecha, era probable que se haya dislocado el tobillo aunque era una suerte que no había ninguna herida abierta en dicha parte de su cuerpo, por lo que me concentré mejor en su hombro, esa logró preocuparme amucho más.

—No quería pagar mi enojo contigo, lo siento —me sonrió y su disculpa logró suavizarme casi por completo.

—No hay problema —asentí sacando mi teléfono móvil y comenzando a teclear apresuradamente en el mientras miraba alternadamente al cielo y al aparato en mis manos—. Una grúa vendrá por la motocicleta y la llevará a casa.

Él chico asintió y miró a su motocicleta momentáneamente antes de dirigirse a mí.

—¿Tienes una casa de herramientas en tu auto? —lo miré extrañada y el señaló a la motocicleta—. Al menos tengo que asegurarme que encienda.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora