Capítulo 40

4.7K 247 70
                                    

Chicas siento haberme tardado. Siento hacerles perder el hilo de la historia, de verdad lo lamento.

¡Llenamos al 4o! ¿Cuanto creen que falte para que acabe?

Capítulo dedicado a MarianneGalvez6 ❤️❤️

Capítulo 40.

"Loving can hurt, loving can hurt sometimes. But it's the only thing that I know"

(Amar puede hacer daño,
amar puede hacer daño, algunas veces. Pero es la única cosa que conozco)

- Ed Sheeran.

Sus labios estaban conectados a los míos, tanto que podía sentir el leve sabor a alcohol que emanaba de ellos. Esta petrificada, mis hombros estaban tensos y mis ojos abiertos de la sorpresa. Podía ver sus largas pestañas adornando sus párpados cerrados. Mi mente esta sofocada, el sonido estruendoso de la música atormentaban mis oídos. Sus manos frías tomaban firmemente mis mejillas. Hasta que dejo de hacerlo de una forma brusca. Parpadeé un par de veces, tratando de comprender.

El cuerpo de Zayn ahora estaba tendió en el suelo con la nariz sangrante. Miré a mi alrededor y a mi lado estaba una versión que nunca había visto de Edward. Tenía los nudillos blancos de la tensión y la fuerza ejercida en la acción que acababa de cometer. Lo miré asombrada, Edward no era de reaccionar impulsivamente, él jamás había estado en una pelea antes. Pero he de admitir, que desde su punto de vista, la situación lo amerita, pues otro chico estaba besando a su novia en sus propias narices.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos, cuando Zayn se levando de un santo y no tardo en devolverle el golpe, lanzándole un gancho derecho que impacto en el ojo izquierdo de Edward.

Solté un grito sordo de sorpresa. Todos estaban alrededor de ellos observado la pelea pero ninguno era pacas de intervenir.

Cuando Zayn tomó a Edward del cuello, y ambos se tiraron en el piso, me alarme a tal punto que me vi en la desesperada situación de meterme entre ellos.

Traté de tomar a Edward de la camisa, pero me fue propiciado un golpe en mi costilla derecha, por alguno de los dos, no estaba segura de quien había sido.

Gruñí por el dolor que me había provocado. Ellos no parecían haberse dado cuanta. Fui jalonada por la cintura hasta alejarme de la pelea, miré desesperada hacia atrás. Derek me alejo lo suficiente como para no ser agredida nuevamente y se metió en la pelea en mi lugar, ahora Liam y un chico perforado, que si no me equivoco era Nick tenían a Zayn agarrado de sus costado impidiendo que regresará a la pelea mientras Harry y Jared tenían a Edward, mi hermano estaba en medio de ambos, evitando que vuelvan a abalanzarse entre si.

-¡Eres una sucia perra! De seguro te le insinuaste- me voltee en busca del escándalo y al hacerlo Perrie me lanzó un vaso de alcohol en la cara.

Di tres pasos hacia atrás sorprendía por tal acto. Perrie me miraba sorprendida, con lagrimas en lo ojos. Todos estaban atentos con las miradas puestas en ambas.

-Rastrera- escupió antes de salir corriendo.

Estaba anonada con mi pecho subiendo y bajando con tanta rapidez que dolía. Busqué a Alice con la mirada pero no la conseguí.

-¡Los problemáticos fuera de mi casa!- el chico rubio propietario de la casa que no había visto en toda la noche ahora estaba aquí.

Niall, estaba sin camisa con el cabello desordenado, su apariencia no ayudaba a la situación tensa que se había formado, pero su tono autoritario hizo callar a todos en la sala. Niall nos echó de su casa a Zayn, Edward, Derek y a mi.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora