Capítulo 52

3.8K 202 53
                                    

Aclaración antes de leer el capítulo. Puesto a que a muchas no les quedo muy claro: fue  _______ la que terminó con Edward a través de un correo electrónico. ¿Ok? Bien. Sinceramente llore escribiendo ese capítulo y este. En este verán algo totalmente opuesto al capítulo anterior que reverbera dudas, pero que pronto armaran el rompe cabezas, se los prometo.

Capítulo dedicado a la bella: Jerrieship21

232k de leídas, son maravillosas, las adoro inmensamente. Gracias por todo su gigante apoyo. Si gustan seria un honor que se pasaran por mi nueva historia, esta publicada en mi perfil. Con todo el amor que no se imaginan. Pat xx.

#Sharethelove.

~~~~~~~~~~~~

Capítulo 52.

Cuando las lagrimas van fluyendo bajo tu rostro. Cuando pierdes algo que no puedes remplazar. Cuando amas a alguien pero es un desperdicio. ¿Podría ser peor?

-Fix you.

-¿Es que Edward no piensa regresar?- bramó Harry jalándose sus cabellos exageradamente largos-. Ya se ha perdido un partido, ¡nos dieron una paliza!

-Cálmate, Harry- dijo Alice haciéndole unas señas a Harry para que me mirase disimuladamente.

Fruncí el ceño y me volví a mi comida tratando de no pensar en nada. No pensar en los problemas, no pensar Edward; desconectarme de todo.

-¿A donde vas?- llamó Alice al minuto de haberme levantado de la mesa.

Me encogí de hombros sin responder empujando la puerta de la cafetería. Las clases se hicieron eternas como los últimos días. Cuando estuve en mi nueva casa las cosas no fueron mejor. Ethan no dejaba de molestarme, tuve que devolverle su libro, los gritos y el desorden, no eran normales.

-Oye, han llegado un par de cartas para ti- dijo Simon entregándome dos sobres totalmente distintos.

Fruncí el entrecejo al verlos. El primero era más pequeño, era una carta para ser precisos. Al ver el destinatario mis ojos se desorbitaron.

París Francia, calle 141- Defert Rocheau.

La abrí apresuradamente y sin cuidado a rasgar el sobre de papel blanco.

La verdad no se como empezar, no quiero herirte, es los menos que quiero hacer. Pero, creo que esto ya no está funcionando. En realidad esto no esta funcionando, lo siento si soy muy directo, pero estas semanas me han servido para pensar en muchas cosas y mi padre tenía razón, no eres la mejor para mi. Es una lastima que todo haya acabado de esta manera, pero ya no podemos hacer nada. Agradaría que mantuvieras distancia, quiero comenzar una vida desde cero y creo que se como hacerlo.

Edward.

Cuando terminé de leer mi boca estaba seca y mi pecho se agitaba conforme a lo irregular que se encontraba mi respiración. ¿No había tenido noticias de él en semanas y me viene con esto? Me dejo caer en el sofá, incapaz de mantenerme de pie por más tiempo.

Sabía que las cosas no iban bien y que por más que quisiéramos no volverían a ser como antes, sin embargo, no pensé que esto ocurría. Por Dios ¡es mi mejor amigo antes que mi novio! Al perderlo de esa forma, lo perdería de todas las formas posibles y era algo que no podría soportar. Había sido una egoísta, había pensado solo en mi y no en las consecuencias de mi actos, pero tarde o temprano todo se paga, pero esto es un precio muy alto que no estaba dispuesta a sobrellevar, no quería perderlo, nunca. Él me lo prometió, dijo que siempre estaría conmigo, pasara lo que pasase, por eso salí con él; había escuchado tantas historias de mejores amigos que se separan después de que alguno de los dos haya mencionado sus sentimientos, y supe en el instante que él dijo lo que sentía que nada volvería a ser lo mimo.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora