Capítulo 19

8.9K 336 78
                                    

Capítulo 19










Desperté con una sonrisa en mis labios. Sintiendo el calor de mi acompañante sobre mi cuerpo, lo mire y su respiración era tranquila, mire la hora y aún faltaban quince minutos, para que el despertador sonara.

Me levanté con mucho cuidado, no quería despertarle, busque en mi bolsa mi teléfono hasta que sentí a Edward moverse un poco en la cama.

-¿Entonces no fue un sueño?- me dedico una sonrisa, que me dijo deslumbrada.

-No lo se, dime tu- lo rete, levantando una de mis cejas y mirándolo divertida.

-Creo que eres lo más real que me ha pasado.

Dios Eddy, cuando aprenderás que ese tipo de comentarios, me matan. Me hacen sentir como la chica más especial del mundo, suena tonto pero así es.

Le sonríe de lado, y cuando estaba a punto de decirle algo, el despertador sonó. Perturbando mi oído. Pero Edward rápidamente lo apago.

Saque mi cepillo de dientes, y entré al baño. Empece a cepillarme, cuando Edward paso y tomo su cepillo dándome un pequeña empujón, quedando él junto al lava manos.

-¡Ey!- reí y lo empuje.

-¿Quieres jugar?- pregunto divertido y, antes de poder contestar, Edward me salpico agua.

En menos de un minuto, todo el baño estaba hecho un desastre.

-¿Podríamos cepillarnos?- pregunte divertida.

-Claro- respondió, pero no había empezado cuando otra vez, me interrumpió haciéndome reír. Ya que estaba cantando usando su cepillo como micrófono.

-Oh vamos, sabes que soy todo un dios en el canto, vamos canta conmigo.

-I wanna wrap you up, Wanna kiss your lips- empezamos a cantar a todo pulmón y a la vez muertos de risa -¡I wanna make you feel wanted!. And i wanna call you MINE. Wanna hold you hand FOREVER. Never let you forget it.

Ya habíamos terminado de cepillarnos, pero aún seguíamos cantando con más intensidad tanto así que habíamos comenzado a bailar, riendo y haciendo más desastre. Y eso mismo fue lo que me hizo resbalar, pero afortunadamente Edward me tome en el momento justo.

-Yeah, i wanna MAKE you FEEL Wanted- Edward susurro las últimas letras del coro de la canción, cuando aún me sostenía entre sus brazos.

Me coloco en mi sitio, pero di un paso en falso y volví a resbalar, estaba completamente mojada y el piso también, era de esperarse que pasará este tipo de atentados.

Edward aún estando un poco desprevenido me tomo. Quede flotando en sus brazos.

-Eres un desastre- sonrió juguetón.

-Si, pero así me quienes ¿no?.

-Con todo y los desastres que eres capas de hacer- sonrió.

Tome su cuello y lo atraje a mi, nuestros labios se unieron nuevamente, mandando una carga de electricidad por todo mi cuerpo. Jale un poco su cabello, Edward me incorporo nuevamente, sin dejar de tomar mi cintura. El beso era exigente, y ya hace unos segundos que había subido de tono.

-Eddy- trate de hablar entre el beso, pero Edward me estaba ignorando a propósito.

Reí.

-Eddy tenemos que ir a al instituto- dije tratando de hacer que recobrara la cordura.

-¿A quien le gusta el instituto?. A mi no.

-¡Edward Thomas Middleton!, llegaremos tarde.

Edward gruño y se separó de mi.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora