Capítulo 53

4K 202 22
                                    


Para todo hay una explicación: bloqueo de escritor. No podía escribir, era algo frustrante, y mas a sabiendas que esperaban por un capítulo. Mi Dios, lo siento por todo. La mayoría del tiempo ni estuve en mi casa eso también influyó. Aunque se que de seguro he perdido muchas lecturas por este descuido. Quiero agradecer a:

@dani06ortega quien por MP estuvo dispuesta a ayudarme en todo momento. Ustedes son el motor que me impulsa a escribir. Y yo las he decepcionado. Pero aquí esta el capítulo. Como dicen... Esto no se acaba hasta que se acaba.

Si les interesa me gustaría que le dieran la oportunidad a mi segunda novela no es fanfic.

Muchas Bendiciones.
Pattie.

PD: Si tienes curiosidad acerca de mi vida pueden encontrarme en instagram a través de @patriciacarolinab. Doy follow back.

Los extraña a mil.

Capítulo 53

"Aunque estés con él..."

    La semana siguiente era la fiesta de fin de curso, y también tendría que viajar a New Haven he ir a mi entrevista para Yale. Pero lo mas abrumador no era solo eso, sino que faltaban veinticinco días para la graduación.

Terminé el último examen del día y salí del instituto, Alice ya se había ido, últimamente había estado buscado el regalo perfecto para su amigo secreto, y por mas que le preguntase quién era, siempre se rehusaba a decirme. Por otro lado, yo iría con Zayn en busca del regalo para Alice. Sí, Alice era su amigo secreto, y según él quien mejor que yo para ayudarle en la tarea.

-¿Por qué tanto interés en ir a ver Oxford?- La pregunta de Zayn me tomó desprevenida.

-Es la universidad a donde ira mi mejor amiga.- Me encogí de hombros.

-Lo sé, es solo que es tanto esfuerzo para ver algo que aparece en internet.

-¿Tú la has visto?- interrogué enarcando una ceja.

-Mis padres estudiaron allí, yo también lo haré.- Había escuchado el rumor de que él regresaría a Londres pero escuchar la afirmación por él me desconcertó.

-Es una buena universidad, tal vez te encuentres con Alice un par de veces- comenté.

-Tal vez.- Asintió-. ¿En fin, solo irán a conocer sus interiores?

-Sí, es una de las mejores universidades, me da curiosidad.- Suspiré-. Además será la primera vez que Alice y yo nos separemos.

-Podrán llamarse.- Lo noté mírame de soslayo.

-No será lo mismo, cuando hemos vivido prácticamente juntas durante más de once años, no solo es mi amiga es mi familia.

Era la primera vez que hablaba con alguien acerca del tema. La verdad era algo tan delicado para mi, y mas tomando en cuenta lo que había sucedido con Edward, era una pérdida doble. Sin contar a mi hermana Katie.

-Nunca tuve un amigo tan cercano, cuando me fui de Londres, no extrañe mucho de allí, la verdad- confesó con rudeza.

-Para mi, para mi es como la última película de rápidos y furiosos ¿sabes?- Él me miró frunciendo el ceño-. Cuando los actores Vin Diesel y Paul Walker, conducen juntos en el mismo camino y luego la ruta se divide en dos. Ambos deben tomar cominos diferentes y lo hacen.

El asintió cautelosamente, notando la tensión que se había formado repentinamente.

-¿Tienes algo en mente?- le pregunté logrando cambiar el tema, cuando ya habíamos mirado un par de tiendas.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora