Capítulo 35

6.1K 261 21
                                    

Capítulo dedicado a: Carolinapple Xx_therapy_xX y aylintorque ¡se lo merecen chicas!
(Si alguien quiere un capítulo solo diga :3)

Capítulo 35.

"El lugar más seguro del mundo son tus brazos"

-Al principio yo tampoco estaba enterado de nada.

Derek rascó su nuca mirando sus pies. Nos encontrábamos sentados en el césped del parque público a unas manzanas de mi casa. El crepúsculo del sol hacia lucir al cielo pacífico, en una mezcla del color azul, naranja y morado en perfecta armonía, envolviendo a todo aquel que mirase su majestuosidad.

-Cuando mis amigos me preguntaban por mi padre, siempre respondía orgulloso, que él estaba muy ocupado viajando en representación de la empresa para la que trabajaba.

Suspire al momento en que sus ojos se posaron de nuevo en los míos.

-No fuiste la única a la envolvieron con mentiras- negó recargando la cabeza en el tronco del árbol a nuestras espaldas-. Me entere al cabo de trece años de engaño; cuando por fin mi padre se quedo con nosotros de manera permanente.

Derek hizo una pausa larga, parecía estar recordando aquel momento de su vida, no quería presionarlo, pero quería saber que había hecho él al enterarse de la falsa vida que había estado llevando todo ese tiempo.

-Mi madre fue la primera en hablar, alegando que amaba a mi padre tanto como amaba a mi hermana y a mi.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, nunca quise sacar conclusiones acerca de la otra mujer, sabía que mi mente no seria capaz de procesar algo bueno sobre ella, ni sus razones para involucrarse con un hombre casado. Con mi padre.

-El tono de mi madre fue la señal de alerta que necesite, algo iba mal, eso pensé. Luego nuestro padre fue quien tomo la palabra. Cada una de las palabras que dijo papá me golpearon de sorpresa ¿quién podría estar preparado para algo así?

Una lagrima marcó paso por mi mejilla, la quite con impotencia y rabia, antes que Derek se percatara. Respire profundo girando mi rostro al lado apuesto a él.

-Al principio estaba molesto, pero al final mi familia y yo éramos los de sobra ¿no? Llegue a un punto de mi vida que me sentí desgraciado- sentí su voz quebrarse-. Me daba asco ser yo.

Un gemido de dolor salió de sus labios, no podía mírale, si, me sentía molesta, sentí un asqueroso sentimiento de envidia desde hace tantos años. Pues, mi padre prefirió a otro familia y abandono a la que ya tenía.

-No podía si quiera mirar a mi madre, mi vida era una farsa, pero al fin y al cabo era solo una cría aún, el tiempo paso y...

Derek llevo sus dos manos a su rostro y se escondió en ellas.

-Señor esto es tan difícil. De verdad __________ no hay manera de que pueda hacer que esto suene bien pero... No te mentiré, esta feliz si, feliz de que mi padre se quedara con nosotros, de que decidiera quedarse con mi madre, con nuestra familia, de tener a mi padre de vuelta a mi lado.

Mis labios se secaron, mis dientes mantenía preso mi labio inferior, un sabor metálico se cruzo con mi paladar, aún así mis dientes no aflojaron su agarre, ya era imposible contener las lágrimas, era imposible parar el ardor en mi pecho.

-Sin embargo, siempre tuve que vivir con el hecho de fui un bastardo en la relación de mi madre y papá. Por cada sonrisa que mi padre hacia aparecer en mi rostro, la pena llenaba mi corazón. Porque solo era un niño, un niño que acaba de recuperar a su padre mientras que al otro lado había una niña que acaba de perder al suyo.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora