Capítulo 55

3.2K 196 52
                                    

Capítulos finales. ¡Yeah!

Estoy muy feliz por algunas cosillas que me pasaron, simples, pero significativas. En fin solo quería decirlo. Gracias por los 250k esa fue una de las razones de mi felicidad.

Estamos llegando al final, por lo que les tengo una que otra sorpresilla. (Véase en la siguiente publicación) les adelanto haré un concurso.

Como estamos llegando al final ¿piensan que hay algunas cosas inconclusas? ¿Les gustaría saber las respuestas? Pues si eso quieren yo las puedo ayudar. Podemos hacer una Answer the questions (responde las preguntas), donde ustedes las lectores fantásticas, podrán preguntarle a su personaje favorito cualquier cosa, hasta hacerme preguntas sobre sus dudas a mi.- Expresen en sus comentarios si están de acuerdo con la idea.

Bendiciones y felicidad para todos.
Pattie.

Capítulo 55

"No me rendiré, por lo dos, así el cielo deje de ser azul, guardaré mi amor hasta que decida buscarte"

Basta!- gritó Daniel, haciéndonos estremecer.

Miré a Ethan y solté el agarre contra su cuello, por lo que él por fin soltó mi cabello.

-¿Pero que les pasa a ustedes dos?- La cara de Daniel estaba excesivamente roja-. Ya están lo siguiente grandes como para aprender a comportarse y yo lo suficiente viejo como para aguantar sus riñas.

-Pero papá...- Ethan trató de excusarse.

-No.- Lo interrumpió.

-Déjame...

-No.

-¡Has visto lo que le ha hecho a mi camisa, hice el ridículo!- gritó Ethan por todos los aires, yo seguí callada.

-Lo sé y estuvo mal- dijo Daniel, ya había recibido su reprimenda-. Pero, también se lo que tengo, y tu hijo mío, no eres fácil de llevar.

-¿Pero qué?- exclamó atónito-. Papá se ha metido con mi camisa ¡mi camisa!

-Ya te han mandado otra, Ethan.

-No es lo mismo.

-Entonces has que sea lo mismo. No quiero verlos a ninguno de los dos peleando de nuevo o dormirán con Fluffy y los demás cachorros. Fin de la discusión.

Daniel nos lanzó una ultima mirada de advertencia y se marcho.

-Ves lo que ocasionas.- Me giré para encarar a Ethan.

-¿Yo?- dijo irónicamente-. Has sido tú quien llegó a alterar la paz de mi hogar.

Estaba a punto de replicar cuando ambos escuchamos una discusión arriba. Ethan y yo intercambiamos miradas al reconocer las voces, eran su padre y mi madre.

-Por tu culpa- dijimos al unísono. Puse los ojos en blanco.

-Vale, lamento haber arruinado tu camisa- dije entre dientes, esto había llegado demasiado lejos y la relación de mi madre no se iba a acabar por mi culpa, eso jamás-. Y por tomar tus libros, burlarme de tu toga de Harry Potter, de avergonzarte frente a tu amigos, de untar pasta de dientes en tu ensalada y cortar tus pantalones en la entrepierna.

Ethan se cruzó de brazos, mirándome desdeñoso.

-¿Y bien?- Arqueé una ceja esperando su respuesta. Él suspiro.

-Lamento cambiar tu desayuno por piedras, dejar que Fluffy, Fang y Fawkes te atosigaran, de lanzarte al señor Fobos mientas duermes, de sanar una bocina en tu oído, de obligarte a vestir de animadora e ir a mi instituto a hacerme porras, y por último lamento poner crema de rasurar en tu champú, así que no lo uses.- Sonrío inocente.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora