Capítulo 51

4K 200 69
                                    

Un capítulo simple, pero ahora ya quedan mas cosas concretas, la mamá acepto a Derek, ganaron el proyector que será crucial para la universidad y Edward se ha ido. ¿Cuánto creen que falte para el final?

Sus comentarios anterior fueron lo máximo.
-Pat.

__________
Capítulo 51.

Había llegado el jueves de una manera desgarradora. Los nervios los tenía por los aires. No solo estarían personas y profesores de nuestra institución sino que estarían ¡otras invitadas! Recorrí el lugar con ojos desinteresados, como si el propulsor de aire, y el mostrador de partículas me parecía juego de niños. Pero en realidad estaba hecha un lío en mi interior.

¿Qué tal si no funcionaba? ¡Basta!

Suspiré derrotada. Dándome cuenta de lo patética que estaba haciendo, como una vez un sabio dijo: No te prepares para no reprobar tu examen, prepárate para obtener la mayor nota que puedas alcanzar.

Me enfoqué en esas palabras. Confiaba en lo que había hecho, confiaba que a los jueces les parecía tan interesante como a mi. O eso esperaba.

Mis brazos comenzaron a ceder por el peso de la caja que cargaba. Traté de acomodarla un poco, pero fue mucho peor.

-¡Yo te ayudo!- dijeron dos chicos al unísono, que al darse cuenta de que sus intenciones eran las misma se lanzaron una mirada fulminante.

-Yo puedo sola, gracias- dije mordaz al ver el desafío de miradas que aún tenían Zayn y Edward. Puse los ojos en blanco y caminé mas rápido para soltar la pesada caja lo antes posible.

-¡Esto esta que explota!- exclamó Alice, corriendo hacía mi.

-Lo sé- dije encogiéndome de hombros.

-¡Sal de ese ensimismamiento! Lo harás genial.

Después de que la profesora Camarón nos otorgara nuestro lugar, Zayn y yo pusimos manos a la obra en montar nuestro stand, me sentía orgullosa de lo que habíamos logrado. Nuestro stand se vea llamativo pero no en exceso, pero también habíamos logrado que se viera conservador y culto. Nuestro proyecto estaba oculto tras una manta negra, que sería descubierta una vez que comenzará la presentación.

Me invadieron unas ganas sobrenaturales de vomitar al ver lo que habían hecho Nash y Nathan. Nuestros principales contrincantes y cabe mencionar cerebritos del instituto. Tras mis años en el Wesley, Alice y yo jamás pudimos ganarles una feria de ciencias o cualquier decatlón académico; en contra de quien sea ellos dos siempre se llevaron el primer lugar. Así que procuré no pensar mucho en ello y dejar de mirara su __________ con asombro. 

-Me he pasado por el stand de Nash y Nathan, y sin querer derrame un líquido que se veía importante sobre la mesa- dijo haciendo un mohín.

-¡Alice!- exclamé queriendo estar enojada, de verdad lo estaba intentando, pero en lugar de eso reí.

-Opten la venganza por nosotros, ¡venga a todos!- dijo en tono teatral-. ¡Ya no mas segundos lugares!

-Shh- siseé un tanto avergonzada pero sin parar de reír.

-Uh, uh, uh- dije emocionada señalando tras de mi.

-¿Qué sucede?- fruncí el ceño girando hasta mirar donde ella lo hacía-, pareces un babuino.

Mi voz se apagó por completo al darme cuenta del porqué de su emoción enloquecedora.

Él llegó. Corrí hasta donde estaba el chico peli negro sonriéndome radiante hasta quedar suspendida en sus brazos.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora