Capítulo 54

3.5K 192 34
                                    

Con amor y bendiciones,
Pattie.

Capítulo 54

"Just bringing my demons out, more than ever now"

Cuando estuvimos de regreso a América, nos trajimos con nosotros la victoria en la bolsa, pues Anna había accedido a regresar y encontrarse con nosotros. Todo había salido de acuerdo al plan, y para hacer todo mas creíble hasta visitamos Oxford un día antes de regresar, incluso compartimos unas salidas con Ethan, quien se comportó menos imbécil que de costumbre. Pero, a pensar de que todo había salido tan bien, sentía que algo estaba mal. La presión en mi pecho seguía ahí, revolviendo mi estomago a tal punto de querer vomitar.

Al llegar al aeropuerto, mamá ya estaba allí, y nos regaló un fuerte abrazo a cada uno. Pero, algo en su mirada, con una pizca de brillo y diversión me hizo percatarme de la melena dorada y brillante que se escondía detrás de ella. Santo cielo.

-Sal de ahí, pequeño saltamontes- dije ahogándome de la emoción.

Katie salió por detrás de mi madre y se lanzo hasta casi ahogarme con un abrazo, la abracé tan fuerte como se me fue posible. No podía creer que estaba allí, ella realmente se estaba allí.

-Dios, Katie, ¿pero... Yo pensé- Katie me cortó con un alarido.

-Creíste que no vendría ¿a que si?- dijo alzando una ceja divertida.

Quise responderle, pero aún me encontraba en estado de shock. Ella rompió en una sonora carcajada.

-Y decías que no era una buena actriz- dijo orgullosa.

Le jalé el cabello y ella hizo lo mismo con el mío.

-Por Dios, es tu graduación ¿qué clase de hermana sería si no vendría?- farfulló cruzándose de brazos.

-Me diste un gran susto.- La abracé fuertemente.

-Santa madre, Katherine, tu hermana llegó con un drama, lloriqueando porque no venias, todos lo creímos- dijo Alice, sonriendo de oreja a oreja.

-¿Te refieres a mi?- preguntó Katie con petulancia, señalándose a si misma-. Mi nombre no es Katherine.

Alice y yo reímos al unísono, ¿quieres hacer enojar a Katie? Pues llámala Katherine. Miré a mi madre y a Daniel, esta vez no lo acompañaban los chicos ni Zayn. ¿Donde estaría? ¿Dónde estaría Zayn? Era extraña la ansiedad que sentí por verle.

-Es hora de irnos niñas- dijo mamá y Ethan la miró como si ella acabara de asesinar a alguien o algo por el estilo-. Y Ethan, por supuesto.

El paseo en auto a casa, estuvo todo menos silencioso, Katie tenía tanto para contar, y todos en el auto éramos todo oídos ante sus historias. De paso, dejamos a Alice en su casa, para así ir a la casa de Daniel. Suponía que debían reorganizar las habitaciones.

-¿Donde esta Zayn?- pregunté tratando de no sonar tan interesada, al darme cuenta que no había llegado para la cena.

Katie llamó mi atención antes de escuchar la respuesta de nuestra madre.

-Ya lo he conocido- dijo en un susurro-. Es guapo.

Arqueé una ceja a su dirección al escucharla decir la última frase.

-Estate tranquila, se que le has echado el ojo- me guiñó y yo la miré estupefacta.

-¿Qué?

-A mi no me engañas- simplificó volviendo la atención a su plato.

Antes de ir a dormir, verifiqué si Zayn ya había regresado, pero seguía sin haber rastros de él. Intente dormir, removiéndome en el duro colchón, sin poder pegar el ojo en toda la noche, hasta que a la una de la madrugada el silbido de un motor irrumpió el silencio en la residencia.
Me levanté cuidadosamente sin hacer ningún ruido, caminando en cuclillas, hasta asomarme un poco por la puerta hasta ver la sombra un tanto distorsionada de Zayn, parecía estar sobrio, me quede mirando hasta que estuvo apunto de enterar en la habitación de Ethan.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora