Capítulo 10

12.5K 482 30
                                    


Capítulo 8



Había sido un día difícil, para ser sincera casi todos los días estaban volviéndose difíciles. No supe con exactitud a qué hora se habría marchado Lisa y es que todavía no me hacia la idea de ella en mi casa, era como si simplemente no encajara ahí. Pero rayos... debía admitir que me había sorprendido como nunca ¿hasta qué punto son capaces de llegar las personas cuando quieren algo?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Me enderecé sobre la cama casi arrancando los audífonos de mis orejas, con la resolución de nuevos pensamientos dando vueltas en mi cabeza, peleándose por obtener mi atención. Que tonta fui. No podía creer con no lo deduje desde el principio. Tenía lo siguiente: Zayn actuando extraño, Zayn desapareciendo, Lisa en mi casa. ¡Ellos estaban saliendo! Pensé mientras la sorpresa me arropaba unos segundos hasta que la ira se hizo paso; él se había perdido, nos había preocupado por dormir con Lisa, con Lisa. Eso me superaba, lo hacía de verdad. Sin embargo por más que me moría por saber, por preguntar, no lo haría. Él lo había dejado claro, su vida era suya y yo no me entrometería en ella.

Me apreté el puente de la nariz intentando calmar mi respiración. Abrí la laptop entrando directamente en Netfilx escogiendo la primera película absurda con la que me tope. Pensaba en las clases, en lo haría el fin de semana, y por ultimo pensé en Katie, en como la había visto de maravilla después de nuestra video llamada esa misma tarde, dijo que la familia de acogida era buena y realmente amables, tenían dos hijas, una no vivía en casa y la otra era casualmente de la misma edad de Katie, Loreley Ulrich, si no me equivocaba. También mencionó que Alemania era incluso más hermosa que en las fotos y que casi podía camuflarse entre la gente, según sus observaciones, la población alemana eran idénticos, casi todos con ojos azules pálidos y cabello rubio, como ella. En todo lo que hablo no dijo nada de sus estudios, supongo que la emoción pudo con ella, a su vez tan sólo le dieron media hora para hablar, lo cual de seguro no le alcanzó ni para la cuarta parte de todo lo que ella quería decir. Mi hermana puede hablar durante horas y horas y es algo realmente odioso tomando en cuenta que de mil palabras que ella decía solo dejaba que la otra persona dijera unas diez. Pero así era Katie Kramer después de todo.

Una vez que la película acabó, me despojé de la laptop y me arropé hasta el cuello sin saber muy bien que más podría hacer. ¿Qué tan diferente habrían sido las cosas si a casa hubiese llegado una estudiante de Alemania, una chica? Tal vez muchos de los problemas a flote no existirían y siquiera aflorarían.

El tintineo de mi móvil captó mi atención, segundos después, miré alrededor de la oscura habitación en busca del lugar exacto de donde provenía el sonido, hasta que lo encontré, la pantalla iluminada reflejando una foto de Alice.

—Hola.

—¡Emma! — exclamó la voz de Alice al otro lado de la línea—. Prepara tus cosas que mañana iremos a la playa.

—¿La playa?

—Así es, mi pálida piel lo está anhelando, pero ha sido idea de Edward no mía, por lo que hay que darle todo los créditos a su ingenio.

Suspiré con una sonrisa creciendo en mi cara. Realmente la playa no sonaba como una mala idea en lo absoluto.

—También estoy deseándolo— respondí finalmente y al segundo la escuché gritar extasiada.

—¡Los pequeños destructores han regresado!

Una risa se escapó de mis labios al escuchar aquel tonto mote "Los Destructores" nuestros padres solían llamarnos así debido a que siempre que los tres estábamos juntos las cosas se salían de control, aún recuerdo cuando rasuramos el gato de la tía Margaret.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora