31.LA BELLA DURMIENTE

5.6K 782 94
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—¿Cómo ...? —dijo en shock Haku. Bakugo que abrió los ojos de repente, le dio una patada concentrada con gran parte del chakra que le quedaba.

—¡Nunca te debes confiar, bastardo enmascarado!—exclamó Bakugo levantándose a duras penas.

La patada fue tan fuerte, que hizo que Haku perdiera la concentración deshaciendo su jutsu de espejos. 

—Es imposible. ¿Cómo puedes seguir moviéndote?—se preguntó Haku, pero su sorpresa fue mayor al no ver al rubio ceniza. —¿Dónde ...? —un gran puñetazo en su cara, que fue tan fuerte que le rompió la máscara y le dejó inconsciente.

—Haaa, haaa, haaa. —jadeó Bakugo a punto de perder la conciencia. 

—Joder, le tengo que agradecer al tuerto la mierda de trepar sin manos. Ha hecho que sea mucho más rápido al aplicar chakra a mis pies. Es algo parecido a lo que usó el inútil de Deku en nuestra última pelea.—pensó Bakugo, luego se fijó en Haku que se le veía el rostro inconsciente al destrozarle la máscara. —Me ha hecho sudar para vencerle y debe tener 13 años como mucho ... . —posteriormente miró dónde debían estar el resto, pero la niebla densa le impedía ver nada. —¿Dónde mierdas están todos?—

De repente, la niebla bajó de intensidad lo suficiente para que el rubio pudiera distinguir figuras desde no mucha distancia. Bakugo pudo ver a su compañera Sakura que estaba de rodillas sujetando a un inconsciente Sasuke. También divisó a Tazuna que estaba detrás de la pareja de genins. Y por último y lo más importante, Zabuza estaba de pie con ocho grandes perros, uno de ellos incluso más grande que el shinobi de la niebla, que clavaban sus colmillos en él.

—Je. —pensó Bakugo con una sonrisa de complacencia—El tuerto ha vuelto a machacar al bastardo sin cejas. —vio como su sensei hacía una serie de sellos de manera rapidísima.

—¡RAIKIRI! —oyó gritar a su maestro. Una energía intensa azulada se formaba en su mano derecho.

—¿Es que se ha vuelto loco? —pensó Bakugo, molesto. 

Trató de concentrar chakra en sus pies, pero era demasiada concentración para el estado en que se encontraba. Así que recurrió a su quirk para correr lo más rápido posible. Cuando el brazo de Kakashi estaba apunto de atravesar el corazón de Zabuza, Bakugo lo desvió en el último momento haciendo que solo atravesara el hombro del shinobi de la niebla.

—¡Bakugo! —dijo Kakashi abriendo los ojos como platos. 

—Imposible ..., ¿este mocoso ha derrotado a Haku?—dijo Zabuza sin poder creérselo.

——Haa, haaa, haaa. —jadeó Bakugo, agarrándose al chaleco de Kakashi para no caerse. —Ese niño-niña está ahora mismo soñando con los angelitos. —

—¿Cómo es que estás vivo? —preguntó Kakashi al ver a Bakugo que estaba repleto de agujas por todo su cuerpo.

—Haa, haaaa, haaaa. —siguió jadeando Bakugo en búsqueda de aliento. —Me gustaría pensar que soy invencible, pero creo que ese niño-niña no buscaba matarme. Ahora soy yo el que tiene preguntas que hacerte, tuerto.—

—Eso puede esperar. Tengo que matar a Zabuza antes de que se recupere. —dijo Kakashi mirando con su sharingan a Zabuza y retirando su mano de dentro del hombro del shinobi de la niebla.

—Haa, haaa, haaaa. —jadeó Bakugo. —De eso precisamente era lo que quería hablarte, tuerto. ¿Es que te has vuelto loco?—

—¿Eh?—dijo sin comprender Kakashi.

Katsuki Bakugo en KonohaWhere stories live. Discover now