19.EXAMEN

7.4K 1K 696
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Hoy era el día más importante en la vida de Katsuki Bakugo desde el fatídico día de la muerte de Mikoto. Hoy podía estar un paso más cerca de su objetivo de ser Hokage y con ello descubrir la verdad acerca de la masacre del clan Uchina; o, por contra, podían cortarle las alas haciéndole imposible lograr su tan ansiada meta.

Por la mañana Bakugo, junto con el resto de sus compañeros de 12 años, realizaron la prueba escrita. Era eliminatoria, así que necesitaba mínimo un cinco para poder realizar el examen práctico. Prácticamente lo bordó. Sacó un 9 que era la cuarta mejor nota de la clase. Sólo se quedó por detrás de Sakura, Sasuke y Shikamaru. 

Por la tarde, Iruka, acompañado de otro chunin, reunió a todos los alumnos y les explicó las normas del exámen práctico.

—Vamos a empezar el examen final. Cuando diga vuestro nombre pasad al aula de examen. —empezó a explicar Iruka. —El examen final será sobre el Bunshin No Jutsu (técnica de réplica). Es un Jutsu de rango E así que confío en que no tendréis ningún problema. Empezaremos por orden alfabético respecto del apellido. Choji Akimichi. Acompáñame a la sala de examen. —

—Sí sensei. —respondió Choji guardándose una bolsa de papas, que se estaba comiendo, en el bolsillo. Los dos salieron por la puerta lateral de la sala.

—Yo soy el siguiente. —pensó Bakugo. —No tengo que ponerme nervioso, en los momentos de máxima tensión es donde saco mi potencial oculto. Estoy seguro que lo conseguiré.—

Al cabo de un minuto, Iruka regresó acompañado de un sonriente Choji.

—¡Shikamaru he aprobado! —exclamó Choji emocionado.

—Vaya lata, ahora tengo más presión para aprobar. —dijo Shikamaru devolviéndole la sonrisa a Choji.

—Katsuki Bakugo. Sígueme. —ordenó Iruka. 

—Suerte, Bakugo-kun. —pensó Hinata con rojez en las mejillas.

Bakugo obedeció y se fue a la sala conjunta con Iruka dejando al resto de la clase con mucha curiosidad. A pesar de su mostrada ineptitud, Bakugo tenía algo en la mirada que daba pensar que lo superaría. Así que nadie de la clase sabía a ciencia cierta si aprobaría o suspendería.

En la habitación contigua, Bakugo se fijó que había una mesa en el centro de la sala y que estaba repleta de bandanas de la hoja. Además, había un chunin sentado en una silla que Bakugo no había visto en su vida. Había algo raro en como le miraba el chunin de pelo blanco, pero Bakugo estaba demasiado nervioso como para preocuparse ahora por eso. Iruka fue directo a una silla que estaba vacía y se sentó junto a su compañero de pelo blanco.

—Adelante, Bakugo. —dijo Iruka cruzándose de brazos concentrado en Bakugo.

—Bien, Katsuki, este es el momento de la verdad. El todo o nada. Te sabes los sellos. Te sabes la teoría. Solo te falta manipular el chakra y mandarlo a tus manos. Vamos, tú puedes. —pensó Bakugo dándose ánimos así mismo. 

—Tigre, oso, buey, perro ... —dijo en voz alta mientras hacía los sellos. —¡BUNSHIN NO JUTSU! —

Y entonces sucedió lo inimaginable. Lo inimaginable para Bakugo, puesto que para Iruka era lo previsible viniendo de él. No sucedió nada. Ni un triste clon.

—Suspendido. —dijo sin emoción alguna Iruka.

—¡JODERRRRRR!—gritó Bakugo, golpeando el suelo con el puño haciendo un agujero en el suelo.

Katsuki Bakugo en KonohaWhere stories live. Discover now