119.LA LARGA NOCHE 1ªPARTE

2.6K 414 94
                                    

Como os prometí en el capítulo anterior, ahora toca la noche más larga de Bakugo. Va a ser un especial largo (no sé si me durará 3, 4, 5 o 6 capítulos). En esta primera parte aún no está lo oscuro, así que lo podéis leer tranquilos todos y todas. Un besito.

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—Katsuki, tengo que reconocer que me arrepiento de haber hecho esta apuesta. Estas peleas están siendo una pérdida de tiempo. Creí que me lo pondrías más difícil. La verdad. Estas noches están siendo muy aburridas—dijo Tsunade, emitiendo otro bostezo.

Una vena en la frente casi le estalla al rubio ceniza de la rabia que sentía por sentirse tan infravalorado. Esta noche no seguiría el consejo de Jiraiya. Iría a por todas. Si perdía, aún le quedaba otra bala mañana y usaría su último recurso de utilizar la píldora de soldado que aún guardaba.

—Esta noche va a ser diferente, vieja bruja.—dijo Bakugo, con rostro serio desenvainando a Deku.

Bakugo se lanzó a por su contrincante tal y como había hecho las cinco peleas previas a ésta. Después de un 1 minuto esquivando los espadazos del rubio ceniza, Tsunade bajó la guardia por lo aburrida y decepcionada que estaba. Momento que aprovechó Bakugo para imbuir el chakra viento y Deku y alargar su alcance. Tsunade abrió los ojos como platos y solo sus reflejos inhumanos la salvaron de recibir un corte profundo en su costado dando un salto hacia atrás. Su kimono, en cambio, no salió airoso quedando un parte de su prenda destruída.

—¿Qué ha sido eso?—pensó Tsunade con gesto de preocupación. 

Analizó en la distancia a Bakugo que sonreía de forma arrogante. Luego se concentró en su espada. Chakra azulado la rodeaba. Pero, no solo eso, su forma era muy peculiar. Y aunque ella no dominara el elemento viento, de hecho era el único elemento que no dominada, sí que se había enfrentado a multitud de ninjas expertos en ese tipo elemental.

—¿Por qué no ha utilizado hasta hora esa habilidad?—pensó Tsunade manteniendo una distancia prudencial con el rubio ceniza. Luego se le ocurrió lo que había pasado en realidad.—¡A no ser que lo haya aprendido en esta semana! —luego negó con la cabeza.—¡Pero eso es imposible! ¡Nadie puede dominar un elemento en tan poco tiempo! ¡Incluso a Orochimaru le costó varias semanas dominar su elemento cuando se lo enseñó Sarutobi-sensei! Sabía que este chico era especial, pero esto es demasiado.—Inmediatamente se fijo en el rostro cansado.—Aunque no lo domina a la perfección. Esta utilizando demasiado chakra para emitirlo a su espada y transformarlo en viento. Su velocidad ha aumentado, pero sigo siendo más rápida. Solo tengo que mantener las distancias hasta que se agote. —

—¿Es que acaso te doy miedo, vieja bruja?—preguntó Bakugo, molesto por ver que cuando se acercaba la sannin se alejaba.

—Ja. Eres tan débil que ni siquiera te tengo que atacar para derrotarte, Katsuki. Acabarás desmayándote sin ni siquiera tener que intervenir.—respondió Tsunade.

—Tsk.—masculló Bakugo. —Como quieras, vieja bruja. Mejor para mí. Es la ocasión perfecta para poner en práctica lo que acabo de inventar.—Bakugo cerró los ojos, concentrándose. Tsunade que estaba a unos 10 metros de distancia, le miraba con curiosidad. El rubio ceniza alzó la espada y emitió mucha más energía a la punta de la hoja. Inmediatamente después abrió los ojos de golpe.—¡SHINEEEEEEEEEEE!—golpeó al suelo con Deku y una ráfaga de viento y chakra salió disparada hacia Tsunade.

—¡SHINEEEEEEEEEEE!—golpeó al suelo con Deku y una ráfaga de viento y chakra salió disparada hacia Tsunade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora