115.LA APUESTA

2.5K 407 67
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—Ayudaré al cejotas y a la ojos raros. Barreré el piso con el tapón sin cejas y con cualquiera que se enfrente a mí en el examen. Después, salvaré a mi compañera e iré en búsqueda del reptil y su esbirro para hacerles pagar lo que han hecho. Me convertiré en Hokage y buscaré respuestas que necesito. Y volveré a mi tierra con mi compañera.—dijo Bakugo, seguro de sí mismo.

—¿De verdad crees que puedes hacer todo eso? ¿Qué te crees una especie de elegido?— cuestionó Tsunade, tragando saliva con dificultad.

—The chosen one ....—susurró Bakugo, mirando al cielo, recordando lo que le dijo a Deku en su último combate. Luego volvió a centrar la mirada en Tsunade —No necesito ser el elegido para eso. Soy Katsuki Bakugo y sé que lo lograré.—

Tsunade se quedó petrificada un instante. Después, sonrió ligeramente y miró a Bakugo igual de seria que él a ella.

—Antes has dicho que no fuiste en serio a por mi. ¿Y como vas a luchar en serio con tu espada rota?—preguntó Tsunade señalando a Deku.

—¿Eh?—Bakugo arqueó una ceja confundido. Preocupado, miró de cerca a su espada para ver dónde se había dañado Deku. Pero, un segundo después, se percató que había sido una estratagema de Tsunade para atacarle con la guardia baja. La sannin de una zancada se había colocado a escasos centímetros de Bakugo y estaba en posición de ataque. —Mierda ....—susurró tratando de defenderse, pero ya era demasiado tarde, la distracción fue fatal ya que inmediatamente después acababa nuevamente en el suelo inmovilizado por Tsunade.

N/A: parecido a acomo acaban Deku y Bakugo en su último combate, pero aquí Tsunade sería Bakugo y Deku, Bakugo.

N/A: parecido a acomo acaban Deku y Bakugo en su último combate, pero aquí Tsunade sería Bakugo y Deku, Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Como ves, yo tampoco fui en serio la vez pasada, Katsuki.—susurró Tsunade en la oreja del rubio ceniza.

—¡Vieja bruja! ¿A eso lo llamas ir en serio? ¡Me has distraído con tu sucia mentira! ¡Eso es trampa!—protestó Bakugo, rojo de la ira.

—¿Te quejas que he hecho trampas, Katsuki?—cuestionó Tsunade, divertida. —Precisamente, una de las herramientas que tienen los ninjas para derrotar a su oponente es mediante las trampas. Aunque, honestamente, no me esperaba que cayeras en una tan simple.—

—Hija de puta ....—susurró con odio Bakugo, que ahora estaba más rojo, por la vergüenza que sentía al reconocer que lo que decía la sannin era cierto. Había sido un estúpido por haber caído en algo tan obvio.

Tsunade,  mientras con ambas piernas y con el brazo izquierdo mantenían sujeto al rubio ceniza, inspeccionaba con su mano derecha los bolsillos del genin.

—¿Qué cojones estás haciendo, vieja bastarda?—preguntó Bakugo, impotente por no poder defenderse.

—Verás, llevo una racha de buena suerte, pero nunca está de más conseguir algo más de dinero para cuando las cosas empeoren. —en el bolsillo izquierdo de Bakugo, Tsunade dio con lo que buscaba, su billetera.— ¡Aquí estás! —miró el interior y vio que había 30.350 Ryos (3.035 euros/dólares). —¡Venid con mami! —le dijo a los billetes guardándolos en el bolsillo de su chaqueta.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora