138.TORNEO CHUNIN 1ªPARTE

2.2K 422 140
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

A falta de menos de 5 minutos del inicio de los combates, Sakura se encontraba muy intranquila porque Sasuke aún no había aparecido.

—¡Ey, Sakura!—oír su nombre la sacó de sus preocupaciones y volteó la cabeza para identificar quien la llamaba. Era Kiba Inuzuka que portaba un aparatoso vendaje tanto en la mejilla como en la mandíbula.—¿Puedo sentarme aquí?—preguntó Kiba, señalando el hueco que tenía a su izquierda.

—¡Claro!—respondió con una sonrisa Sakura.—¿Aún no te has recuperado de las heridas que te hizo Bakugo?—cuestionó indicando las vendas de su cara.

—Ese tipo pega fuerte de verdad. Jaja.—rió Kiba, rascándose la nuca.—¿Verdad que sí, Akamaru?—el perro de Kiba, que estaba sobre la cabeza de su dueño, asintió.

—¿Bakugo te hizo eso?—dijo Ayame, alarmada llevándose la mano a la boca.

—Estooo ...—Kiba se mostró confundido por no reconocer a la joven.—¿Nos conocemos?—Ayame se avergonzó por ser tan directa con alguien que acababa de conocer.

—Ayame es amiga de Bakugo. —dijo Sakura, viendo que Ayame se mostraba muy tímida para contestar.—No tienes por qué alarmarte, Ayame. No se pelearon en la calle o algo así. Fue en un combate oficial. Bakugo ganó a Kiba y por eso Bakugo está participando en el torneo y Kiba está sentado con nosotras.—

—Aaa. —comprendió Ayame. Luego volteó la cabeza hacia Kiba—Siento haber sido tan descortés antes preguntándote sin haberme presentado.

—Tranquila.—dijo Kiba.—Así que eres amiga de Bakugo, ¿eh?—ésta asintió.—Sinceramente, no sé como ese tipo tan maleducado puede tener amigos.—

—¡Kiba!—le reprendió Sakura, con una mirada dura.

—¡Estaba bromeando, mujer!—mintió Kiba, con una gota en la nuca por la incomodidad. Sakura le miró acusadoramente como una detective haciendo que Kiba se sintiera más incómodo.—Bueno, tal vez solo medio bromeando ...—

—¡Pues deja de bromear con cosas así!—le volvió a regañar Sakura.

—No pasa nada, Sakura.—trató de tranquilizar los ánimos Ayame.—Yo a veces también me pregunto como podemos ser amigos siendo tan distintos los dos. Jeje. Pero debajo de esa fachada de bruto se esconde un gran corazón.—

—...—Sakura se quedó callada mirando con admiración a Ayame.—Desde luego que lo tiene.—pensó en voz alta pasando a observar la sala de espera donde se encontraban los 7 participantes del torneo.

—¿Bakugo gran corazón? ¿El arrogante, creído y maleducado de Bakugo tiene un gran corazón?—pensó Kiba, incrédulo.—¡Tonterías!—

Kiba no pensaba igual que las dos chicas, pero no lo iba a decir en voz alta por miedo a que le riñeran de nuevo. Poco sabía Kiba que ese pensamiento iba a dar un giro de 180 grados durante el transcurso del día.

Por otra parte, en la zona alta del estadio, Minato se encontraba intranquilo mirando le reloj cada dos por tres.

—Ya son las 10:30 ...—susurró Minato.—¿Algún rastro de Sasuke o de Kakashi, Raido?—

—Me temo que no, Hokage-sama.—respondió el jonin-guardaespaldas Raido.

—Entiendo ...—dijo Minato, con pesar.—Comunícale a Genma que Sasuke Uchiha queda descalificado.—

—Sí, Hoka ...—antes de que Raido pudiera asentir, fue interrumpido por el Kazekage.

—¿Por qué tienes tanta prisa en descalificar a Sasuke Uchiha, Hokage-dono?—preguntó el Kazekage, mirando con dureza a su homólogo.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora