162.GAARA VS BAKUGO 3ªPARTE

1.4K 300 65
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—Je. Así que ese es el monstruo del que tanto han hablado la coletitas y el enano psicópata. Aunque bueno ... Ahora el enano psicópata de enano tiene poco—jadeó Bakugo, tratando de recomponerse de la sorpresa de ver ante él un tanuki de arena de 50 metros de altura y 20 metros de grosor. Era, con creces, el ser vivo más grande que había visto. Cerró los ojos al sentir otra punzada de dolor en su antebrazo derecho. Los abrió con pesadez esperando que esa bestia hubiera sido producto de su imaginación. Volvió a intentar mover el brazo derecho, pero nada. Lo bueno es que había dejado de sentir dolor.—Mierda...¿Y cómo voy a hacer el Big Bang a esa cosa si no puedo mover mi brazo derecho?—

—¡ESTO ES INTERESANTE! ¡MUY INTERESANTE, KATSUKI BAKUGO!—rugió el monstruo de más de 50 metros de tamaño pero conservando la voz de Gaara. De la frente del monstruo se desprendía arena como si fueran arenas movedizas. Poco a poco salía de las arenas movedizas el cuerpo de 12 años de Gaara hasta mostrar el exterior de cintura para arriba. Las piernas seguían fundidas en la arena.—Ésta es la recompensa por divertirme. Te mostraré la verdadera fuerza de la encarnación de arena ...—susurró Gaara con su cuerpo de 12 años. Bakugo fue incapaz de escuchar esto último debido a la distancia y a lo bajito que lo dijo. Al levantar la cabeza sus ojos estaban completamente en blancos, signo de estar poseído casi por completo por el Shukaku. Juntó las manos haciendo un sello—¡AAHHHH! ¡TANUKI NEIRI NO JUTSU! (N/A: técnica del sueño del mapache). 

Los ojos  de Gaara se cerraron completamente y los brazos que sobresalían de la arena cayeron inertes. Gaara se había quedado.

—¿Qué le pasa a ese anormal? ¿Se pone a hacer una siestecita ahora? —se preguntó Bakugo, con una mueca de fastidio.—¿Es que necesitará descansar para recuperar chakra? Si es eso ... ¡Es mi oportunidad para matarlo!—Usó su quirk en los pies para empezar a volar a gran velocidad. El brazo derecho seguía inservible así que sujetó a Deku con el izquierdo. Cuando ya iba a la altura de los ojos del monstruo se dio cuenta que éstos, de repente, adquirieron una tonalidad amarillenta brillante. Y no sólo eso, la cabeza del monstruo empezó a moverse—¿Pero qué ...?—Bakugo, en el aire se fijó que el cuerpo de Gaara de 12 años que salía de la cabeza seguía completamente.—¡Pero si el enano sigue dormido! ¿Cómo es posi ...?—un rugido del monstruo hizo detenerse de golpe.

—¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡POR FIN HE SALIDO!—de la boca del tanuki de 50 metros salió una voz muy estridente completamente diferente a la de Gaara

—Joder ...  Qué equivocado estaba ...—pensó Bakugo  tragando saliva con dificultad. Y es que comprendió que lo que creía antes que era el monstruo, seguía siendo Gaara. Pero ahora no cabía dudas de que no había ni rastro del muchacho pelirrojo en la actitud del tanuki gigante. Durmiéndose el chico, había despertado al 100% al Shukaku.—Siento que su chakra demoníaco me oprime desde esta distancia ... Esto es malo ... Muy malo ....—al rubio ceniza le entraron dudas por primera vez desde que comenzaron el combate.

—¡JAJAJAJA! ¡¡HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE QUIERO MATAR!Y YA HE ENCONTRADO A MI PRIMERA VÍCTIMA!—rió el Shukaku señalando con su pata delantera izquierda a Bakugo. El rubio ceniza estaba frente al monstruo planeando en el aire con su quirk.—¡TENDRÁS EL HONOR DE CONVERTIRTE EN MI PRIMERA MUERTE DE LAS MILES QUE QUIERO CAUSAR HOY! ¡SIÉNTETE PRIVILEGIADO!—

—¡Que te jodan, mapache gordinflón!—las dudas se evaporaron de su mente al escuchar la intención del monstruo de acabar con miles de personas. Volvió a usar su quirk en los pies, pero esta vez no simplemente para planear sino para volar a gran velocidad hacia la frente del Shukaku.—¡AAAAHHHHHH! ¡SHINEEEEEEEE!—gritó acumulando de nuevo chakra en el filo de Deku.

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora