92.BASTARDO MANIPULADOR

3K 517 136
                                    

Ante la petición de algunos lectores os dejo el famoso vídeo de Gaara vs Lee con música de Linkin park.

A los que no han visto la serie de Naruto, os recomiendo que veáis el vídeo ya que en este combate voy a ser breve escribiendo porque sino se me hará muy largo el capítulo, además que escribir peleas no es mi punto fuerte.

Me centraré en la mente de Bakugo en momentos concretos de la pelea.

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Bakugo, sin saberlo él, estaba a punto de ver por televisión un combate que cambiaría su futuro. El octavo y, además, último combate de los preliminares al tercer examen que se desarrollaría dentro de 3 semanas. Gaara contra Rock Lee

—Me estaba empezando a sentir mal al saber que me iba a tocar luchar el último. Pero el poder de la juventud ha vuelto en mí al saber que tú serás mi oponente. Sabía que antes o después nos enfrentaríamos.—

—...—

El tapón de la calabaza de Gaara fue disparado hacia la cabeza de Lee, y éste lo atrapó al vuelo.

—¿Por qué tienes tan prisa?—

—De acuerdo, si estáis los dos preparados ... ¡Empezad!—

—Ese tapón sin cejas ... Se le ve muy confiado. —pensó Bakugo, haciendo una mueca. —Tengo un mal presentimiento ...—

Lee se acercó para golpear a Gaara con su Konoha Sempu (torbellino de la hoja), pero la arena de Gaara salió disparada a proteger a su dueño y de paso tratar de atacar a Lee. 

—Ese bastardo no ha hecho ningún movimiento, ni siquiera un leve pestañeo y aún así arena está protegiéndole y atacando al mismo tiempo. ¿Es que esa puta arena tiene vida propia?—pensó Bakugo, ignorando le hecho que Minato estaba escondido detrás de la puerta espiando al rubio ceniza.

Lee esquivó la arena dando un gran salto hacia atrás. Pero el genin de Konoha no cejó en su ofensiva y siguió atacando a Gaara. Éste seguía inmóvil con los brazos cruzados dejando a la arena que hiciera su trabajo de defensa y ataque.

—¿Eso es todo? Espero que no hayas terminado de entretenerme. No he tenido suficiente ... emoción.—

—Ese cabronazo está menospreciando al cejotas. Es una jodida versión enana y psicópata de Icy-Hot.—pensó Bakugo apretando los dientes con fuerza.

Lee seguía empleando su taijutsu inútilmente contra la defensa perfecta de arena de Gaara. Por desgracia, al cabo de unos minutos de continuos ataques, Lee se resbaló con arena que había en el suelo y cayó al piso. Toda la arena fue a atrapar a Lee que estaba indefenso.

Bakugo se levantó de su silla como un resorte.

—¡SAL DE AHÍ DE UNA PUTA VEZ, LEE!—gritó Bakugo al televisor que tenía la frente sudada por los nervios.

—¡Ya te he dicho antes que no pueden oírte, Bakugo! ¡Estos combates ocurrieron hace 9 días! —exclamó Shiori.

—¡Cállate, sirvienta inútil! —gritó volteando el rostro. Cuando volvió a poner su atención al televisor, Lee estaba encima del dedo índice de la estatua de la sala que representaba unas enormes manos haciendo un sello. —Ufff.—Bakugo suspiró al ver que, de algún modo, había esquivado el temible ataque de la arena de Gaara.

—¡LEE, SÁCATE LAS PESAS!—

—Pero, Guy-sensei, dijiste que solo podía hacerlo como último recurso cuando corrieran la vida de otras personas.—

Katsuki Bakugo en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora