30.HAKU

5.2K 755 51
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

—Más les vale no haber muerto, él único que puede matar a los inútiles de mis compañeros soy yo. —pensó Bakugo, preocupado.

Cuando llegó al puente, Kakashi y Zabuza estaban cara a cara. Tazuna estaba situado detrás de Kakashi. Pero lo más raro era los espejos de hielo flotantes que rodeaban a Sasuke y a Sakura. Bakugo se situó al lado de su sensei.

—¡Bakugo! ¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar protegiendo a Inari y a su madre!—dijo Kakashi

—Ya le he dado una lección a esos extras. —desde su posición podía ver a lo lejos como Sasuke tenía numerosas agujas en su cuerpo. Y sólo se mantenía en pie por apoyarse en Sakura.—¿Qué demonios está sucediendo, tuerto?—preguntó cabreado Bakugo, al ver a sus compañeros pasándolo mal. 

—El ninja cazador falso los ha encerrado con su kekkei genkai. —dijo Kakashi, impotente. —Y yo no puedo hacer nada porque sino, dejaría a Tazuna bajo la merced de Zabuza.

—Vaya, por fin te has dignado en aparecer, chico explosivo. Voy a matar tres pájaros de un tiro. Matar al famoso ninja copia, cumplir con la misión de matar al viejo y vengarme de la humillación sufrida matándote.—dijo Zabuza.

—No estoy de humor para tus bromas, bastardo sin cejas. —replicó Bakugo, con su cabeza yendo a mil por hora para trazar un plan para solucionar eso. —Kakashi... —dijo Bakugo por primera el nombre su sensei. Éste también se dio cuenta de este hecho y le prestó toda su atención. 

—Es la primera vez que usa mi nombre. Está tan concentrado y serio que ni siquiera intenta usar alguno de sus motes. —pensó Kakashi.

—No sé quien es más fuerte, si el bastardo sin cejas o el bastardo de la máscara. Pero ...—se quedó mirando a Kakashi.—, me cuesta reconocerlo, pero el bastardo sin cejas y su niebla es un problema para mí. Iré a salvar a Sakura y a Sasuke. Sé que te pongo en riesgo a ti y a Tazuna, pero tengo que salvarlos. —dijo Bakugo poniendo toda su atención en esos misteriosos espejos.

—No te preocupes por mí, vete a salvar a tus amigos. —dijo Tazuna. 

Vio la imagen del chico de la máscara reflejada en los espejos, apunto de lanzar sus agujas a la pareja de genins. No hizo falta ningún estímulo más para salir escopetado como un misil hacia esa extraña fortaleza de espejos.

—¡Espera, Bakugo! ¡Si entras ahí ...! —trató de detenerle Kakashi. Pero fue demasiado tarde, Bakugo ya estaba dentro haciendo explotar las varillas que volaban en dirección a Sakura.

—Otro idiota que cae en la trampa de Haku. —dijo Zabuza con una sonrisa debajo de su máscara.

Dentro de la fortaleza de espejos, Bakugo observó a todos lados el reflejo de su contrincante. Luego, miró a Sasuke, que sangraba por la boca y que tenía el sharingan de Kakashi y de Itachi en los dos ojos. Pero éste, a diferencia de los otros sólo contaba con dos aspas alrededor de su pupila.

—¡Bakugo!—exclamó Sakura, ayudando a Sasuke a incorporarse.

—Idiota ..., solo conseguirás que te mate. —dijo Sasuke escupiendo sangre.

—¡Sasuke-kun! ¡No fuerces más! —gritó Sakura al borde de las lágrimas

—Tú eres ese niño que usó esa poderosa explosión para librar a Kakashi de la prisión de Zabuza. —comentó Haku. —Habrías tenido más posibilidades desde fuera. Aquí dentro no podrás hacer nada con esas explosiones—

—En primer lugar, cállate la puta boca, bastardo enmascarado. —dijo Bakugo con tono amenazante. —En segundo lugar, me tendrás que explicar como has conseguido esos ojos, Sasuke. Pero eso luego. Ahora hay cosas más urgentes, como por ejemplo, el salir de aquí. —dijo Bakugo mirando en todas direcciones en busca de una apertura.

Katsuki Bakugo en KonohaWhere stories live. Discover now