Capítulo 9.

1.6K 151 141
                                    

¡Feliz 2020!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz 2020!




Seguí paseando por Derry en busca de mi Tótem, pero a pesar de que todos los lugares me hacían recordar mis tiempos aquí, no lograba dar con mi objeto especial.

Joder. ¿Qué dejé aquí con un valor sentimental que ayude a un puto rito de sacrificar cabras?

Paré en el cine de Derry, donde pasaba los mejores momentos junto al club. Recuerdo que éramos amantes de las películas y el cine en general, pero yo nunca abandoné ese amor, por algo estudié audiovisuales y me licencié en la universidad con un máster en cine.

Vi la cartelera de este pequeño cine para fijarme en las películas que había, recordando que siempre ponían películas viejas y casi nunca un estreno. Literalmente estrenaron aquí Back To The Future cuatro años después del estreno original.

Actualmente, los únicos estrenos que habían era la nueva de Ghostbusters y Buscando a Dory. Comparado con Nueva York, esto parecía un chiste. Luego estaban películas de hace años como la primera del Conjuro y una de Indiana Jones que eran pasables para mí, pero también estaba la nueva de Los Cuatro Fantásticos y eso decaía la cartelera, puesto que esa versión del 2015 fue una total mierda.

Finalmente, habían películas que no las conocía ni su madre. Incluso poner The human centipede sería mejor opción.

—Este cine es una puta mierda, al igual que el pueblo —solté—. Ya podrían poner películas donde he trabajado yo.

Luego me fijé en un cartel de la taquilla cerrada donde ponía en rojo "HOY EN ESTRENOS, PRESENTAN: LA MUERTE DEL CLUB DE LOS PERDEDORES".

Mierda, mierda y más mierda.

Salí corriendo como alma que llevaba el diablo. Aunque nunca entendí esta expresión cuando la decía Bill al llevar su bicicleta Silver.

Paré en Witcham Street, por donde se cruzaba para salir del parque donde estaba la estatua de Paul Bunyan. Entonces, vi en una esquina a un hombre limpiándose las gafas. Era ni más ni menos que Richie Tozier.

Me quedé como gilipollas mirándole. Porque sí, obviamente cuando lo recordé todo también recordé que Richie me gustaba, pero creí que fue algo pasajero. Lo malo es que no me acuerdo si se lo dije o  si él sentía lo mismo, tengo lagunas de la batalla final y lo que pasó después de la promesa.

Joder, necesito respuestas.

Me acerqué a Richie queriendo pasar tiempo con él, pero como estaba de espaldas y no me vio, le di un susto sin querer.

—Mierda, ¿eres la Dina real o el puto payaso? —preguntó paranoico luego de pegar un chillido de niño.

—¿Qué coño dices, idiota? —me quejé.

DISCOLORED ━━ richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora