Capítulo 4.

2.7K 230 245
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







—Es raro, ¿no? —habló Ben, y lo miramos—. Que al estar aquí juntos empecemos a recordar muchas cosas, de repente. Pero a la vez, no sé cómo, da miedo...

Yo también siento ese miedo. Y también lo sentí cuando...

—... cuando me llamó Mike vomité —habló Richie—. No sé porqué, tuve una sensación extraña de miedo y vomité. Pero aquí con vosotros estoy bien... Joder, no mirarme todos así.

Dejamos de mirarle.

—Cuando a mí me llamó Mike tuve un accidente de coche —dijo Eddie.

—Te entiendo, yo de repente sentí mucha angustia, y el corazón me iba a mil —dijo Ben.

—A mí también me pasó —dije—. Incluso, presa del pánico le di un puñetazo a mi compañero de trabajo y luego le tiré un botiquín a la cara sin querer.

—Bueno, ya tenemos ganadora —me dijo Richie—. Nos superaste a todos.

Le miré mal.

—Eso es miedo —habló Mike—. Es por el miedo. Aún no habéis recordado todo.

—¿Tú lo recuerdas todo? —le preguntó Bill.

—Cuando te vas de esta ciudad, te olvidas de todo, es como una maldición. Pero yo nunca me fui, así que lo recuerdo todo —dijo Mike—. Tenéis que recordar a eso...

—Pennywise —habló Beverly.

—El payaso... —susurró Eddie.

—Yo sí lo recuerdo —confesé.

Nos miramos todos angustiados.

—La otra vez no lo matamos, no acabamos con él, y ahora ha vuelto —dijo Mike.

—¿Qué dices?

—La semana pasada, encontraron el cuerpo mutilado de Adrian Mellon —contaba Mike, leyendo una libreta—. El otro día desapareció una niña y otro niño...

—Mike, para.

—Joder, no...

—Va a seguir matando gente como no lo paremos... —seguía contando Mike, a pesar de que todos gritaban que se callase o que le tirarían una galleta si seguía hablando.

Yo, nerviosa, y sin saber qué hacer o qué decir, empecé a arañarme la palma de la mano derecha, como cuando en Derry tenía ataques por querer sentir dolor, solo que esta vez era un acto reflejo de que estoy recordando cosas que no quiero.

Noté que Richie me miró preocupado e intentó decirme algo, pero Ben, que estaba a mi lado, me tomó de la muñeca suavemente para que parara.

—Dejemos a Mike hablar, por favor —pidió Ben.

DISCOLORED ━━ richie tozier ✓Where stories live. Discover now