Capítulo 51: Regalame un suspiro de esperanza

3.3K 217 14
                                    

Una vez el disparó resonó por todo el pasillo, ocasionando nervios y miedo en quien los escuchaba, el cuerpo de una peli-azul cayó al suelo con brusquedad.

- ¡POCHÉ! - Gritó Calle al notar como su amada caía al suelo, antes de dejar salir un suspiro de alivio, al percatarse que esta había sido empujada hacia el lado por una enfermera que corría hacia ellos en el momento que se produjo el disparó.

Dicha enfermera cayó al suelo, con una mueca de dolor en su rostro, al agarrarse el abdomen donde fue impactada.

- A pesar de agradecer lo que has hecho ¡¿Por que diablos te metiste en esto?! - Poché comentó deprisa, arrastrándose hacia la enfermera, y presionando en la herida.

Esta solo sonrió - Mi deber es salvar vidas - Fue lo único que comentó, al intentar calmar su respiración, mientras mordía su labio para evitar el grito de dolor que la amenazaba por salir.

Calle levantó la vista, observando a Matu, quien contemplaba la pistola, y murmuraba para si misma.

- ¿No te piensas rendir? - La castaña gruño, aguantándose de la pared, para estabilizar su balance - Ya dije que no quería estar contigo - finalizó entre dientes.

Matu con una sonrisa sádica observo a la castaña - Porque tú eres mía, no de ella, ni de nadie, eres solamente mia - Esta respondió levantando la pistola hacia Calle - Y si no te puedo tener, ni declararte mía, entonces no vas a ser de nadie - Finalizó apretando el gatillo.

Calle no tuvo tiempo ni de responder, cuando sintió otro dolor incorporarse con los otros que ya sentía, desdé el costado. Haciendo que dejará salir un sopló sorprendido, al no tener fuerzas para gritar, cayendo de rodillas al suelo, mientras sin fuerzas mantenía la mirada en la peli-oscuro.

- Pero no te preocupes, no te iras sola - Esta sonrió con un enfermizo cariño, llevando la pistola hacia su mentón.

Valentina aún observaba al cachorro entre sus manos, reaccionando cuando Poché grito el nombre de la castaña. Cuando esta levanto la vista, volviendo en sí, sus ojos se abrieron con terror, observando como el pasillo había dejado de ser blanco, y dos personas heridas se encontraban en este. Sus ojos finalizaron posándose en Matu, quien con una sonrisa satisfecha termino murmurando hacia la castaña.

- Nos vemos en la otra vida, amor - una vez sus palabras salieron de su escondite, el gatillo fue presionado.

La bala atravesó la cabeza de la mujer, llevándose parte de los sesos y sangre; manchando parte del techo. El cuerpo yacía en el suelo, sin vida mientras otras dos agonizaban por la suya.

- Calle, ¡CALLE! - Poché grito alterada, sin saber que hacer, observó a su alrededor.

Su hermana permanecia inmóvil con el pequeño sin vida en manos, la enfermera mantenia los ojos cerrados, intentando de mantener la calma, mientras las manos de la peli-azul, apretaban la herida. Otro cuerpo yacía varios pies alejado de ella, y por ultimo la castaña se encontraba en el suelo, apretando su propia herida. Sin embargo esta ultima, sostenía una sonrisa triste y una respiración tranquila, mientras posaba sus ojos en la peli-azul.

- Esto esta mejor que una película de acción - Calle murmuró cerrando los ojos al sentir una ola de dolor recorrerla.

Poché fruncio el ceño - No hagas chistes estupido, no es momento de bromear - Esta comentó mordiendo levemente su labio inferior al aguantar las lágrimas.

Calle sonrío al ver como algunos enfermeros entraban corriendo, llevándose a la enfermera primero. Mientras otros dos intentaban de volver a Valentina en sí. Poché por su parte se acerco a la castaña.

- No estés triste, amor - La castaña comenzó - Siempre estaré a tu lado, ya sea física o espiritualmente - esta sonrío.

- ¿Por qué? ¿Por qué hablas como si no lo fueras a lograr? - Esta comenzó a sollozar - Tú te vas a quedar conmigo, vamos a ir a muchas citas, pelearemos, jugaremos, reiremos con tranquilidad - Esta llevo su mano a la nueva herida de la chica - Esto no es nada, as pasado peores - esta comento comenzando a llorar.

Calle negó con la cabeza, sin decir nada, llevo su mano libre al rostro de la peli-azul, apesar de esta estar llena de sangre. Atrajo a la contraria, uniendo sus labios, en un corto beso. Uno lleno de amor y a la vez arrepentimiento.

Calle sabía que de esta no salía, después de todo, apenas se empezaba a recuperar de las primeras heridas. Sin embargo, no era quien de llevarle la contraria a la mayor.

- Te amo - Musitó, rozando sus labios con los de su compañera, antes de volverla a besar.

Su momento fue interrumpido cuando dos enfermeros más llegaron para llevársela. Estos la levantaron con cuidado, empujando un poco a la peli-azul quien no quería soltarla. Una vez esta fue montada en la camilla que había sido traída especificamente para ella, fue dirigida rápidamente a sala de operaciones. Con la esperanza de algún milagro.

A la vez que se llevaron a Calle, Poche fue detenida por la policía que llegaba minutos después, pregunto por lo sucedido y como se encontraban. Esta levanto la mirada hacia el chico con uniforme, una vez sus ojos se encontraron, la visión de la chica se fue en negro; su cuerpo colapsando por el shock y los nervios que comenzaron a actuar una ver la adrenalina de su sistema se disipaba.

- ¡Señorita! - Fue lo último que escucho al sentir su cuerpo impactando con el suelo.

Holis cachorritxs!

¿Como están? 💓 tanto tiempo, lo eh extrañado 😣

Aún que creo que me van a matar, luego de tanto tiempo llegó con este capítulo 😅 y les cuente que este será el penúltimo capítulo, ya el próximo es el último de esta historia. Y tiene dos posibilidades... ¿Como creen que acabé?

Siendo honesta, la escuela no me tiene motiva a hacer nada 🙄 y por eso se me hace difícil encontrar inspiración para mis historias 😥 lo lamento mucho! Por tenerlos tan olvidados!

De todas formas tambien quería darle las gracias por su apoyo 💓😊 ¡ya llegamos a los 1,000! ¡Que emoción! 💓😣 ¡los amo tanto!

Te Entregare Mi Corazón - [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora