Capítulo 7: Confiaste lo suficiente

6.8K 512 23
                                    

La castaña desvío la mirada por encima de sus hombros, notando que la peli-azul, ya se encontraba seca, y su mirada estaba llena de emoción, al admirar el paisaje que se les era presente.

– Sabes María, no es por asustarte ni nada, pero eres la primera persona que montó en la moto – Está comentó con un tono de malicia, esperando la reacción de la chica.

La mencionada apretó su agarre escondiendo su rostro en la espalda de esta, mientras comenzaba a temblar ligeramente.

– ¡NO ME JODAS MARICA! – Está gritó, opacado un poco por el viento, y el ruido de la moto.

Calle río por lo bajo, y negó con la cabeza » Debo admitir que es adorable « Pensó con una sonrisa de lado.

Ya habían pasado como dos horas de viaje, cuando la chica llegó a un bosque, estacionando la motocicleta.

– Ya te puedes bajar – La castaña comentó luego de unos segundos, al notar que la pequeña no reaccionaba.

Poché estaba demasiado concentrada en sus pensamientos como para captar lo que se le había comentado.

– Sabía que no ibas a querer soltarte – Calle comento con un tono coqueta, al mismo tiempo que la peli-azul regresaba a tierra.

– Estás loca, me distraje un poco – Está argumentó bruscamente soltando se de la chica, y bajando se de la moto.

– ¿Que te traía tan distraída? – La castaña preguntó, con una sonrisa de lado, al recordarse de que en el camino, la peli-azul había rozado sus dedos varias veces en su abdomen.

» Que quieres que te diga ¿Que estaba pensando porqué estás haciendo esto por mí? ¿Que es lo que esconde esa ropa? « Poché pensó al momento observando a la castaña a los ojos – Nada que te interese – Está gruño, quitándose el casco, y colocándose el abrigo, pues le había empezado a entrar un poco de frío – De todas maneras ¿A dónde me has traído? No me vas a matar o algo así, ¿verdad? – está preguntó dudosa.

Calle observó a la chica con seriedad – Si hubiera pensado matarte u algo parecido, este es el lugar menos indicado para hacerlo – frunció el ceño, molestia en sus ojos, pues ese tipo de palabras ni esas cosas, era algo con lo que ella jugará tan ligeramente como lo hacían otras personas.

Sin decir más, se dió la vuelta, entrando al bosque, dirigiéndose por un camino entre los árboles, escuchando a la chica murmurar a sus espaldas, y el sonido de aves combinados con las hojas que el viento movía. Continuó su trayecto hasta escuchar el sonido ruidoso y continuó del agua.

– ¿Eso que escuchó es una cascada? – La peli-azul preguntó con un tono infantil, y emocionado.

La castaña no comentó nada, pasando el último árbol, dejando en vista un espacio libre de árboles, una cascada, y una caída, alta mostrando el agua con profundidad al final.

– Lo eh encontrado los otros días, sé ah convertido en mi lugar favorito – La castaña comentó, con una mentira blanca en sus palabras.

– Es hermoso, no tengo palabra para esto – La peli-azul comentó con la boca abierta.

– Se me ah olvidado algo en la moto, regreso en seguida – Calle comentó con una sonrisa mientras salía corriendo devuelta.

Poché se quedó observando el paisaje – Como es que jamás había visto un lugar así – Está pensó asombrada, acercándose al borde del sitio, observando hacia abajo, notando los diferentes colores que se dejaban radiar del agua a causa de algunos corales y peces.

– Puedes brincar si quieres – La voz de Calle se escuchó regresando de nuevo al sitio.

La peli-azul se dió la vuelta, observando que en la mano de esta traía dos botellas de whisky, y una sonrisa dibujada en su rostro.

– Gracias, pero no tengo ganas de morir – Poché argumento con desagrado, caminando hacia la chica.

Calle hundió los hombros – No te va a pasar nada – Comentó simple, y desinteresada mientras se sentaba en el suelo, y abría una de las botellas, tomando una trago directo de esta.

Poché se sentó al lado de ella, observándola incrédula antes de desviar su mirada hacia el frente. Un silencio cómodo entre ambas, antes de este fuera interrumpido.

– ¿Por qué reaccionaste así en el salón? – Calle preguntó con curiosidad, dejando su vista hacia el cielo, viendo las nubes.

Poché respiro hondo » Por que debería contarte lo« pensó frunciendo el ceño.

– Dijiste que no teníamos que hablar – la chica comento, arrebatándole la botella de la mano a la castaña y tomando de esta.

– Buena memoria, pero es intrigante, jamás había visto a alguien tan vulnerable – La castaña comentó, antes de ver hacia la boquilla de la botella y los labios de la peli-azul – Sabes que eso es un beso indirecto, ¿verdad? – La castaña comentó con un tono coqueta en combinación con uno burlón, para luego volver a mirar hacia el cielo.

– No me importa – Está gruño con fastidió, ignorando el primer comentario.

– Osea que si te doy uno directo, ¿tampoco te molestaría? – Calle preguntó, desviando su mirada a la chica nuevamente, antes de sonreír satisfecha al ver como la chica se sonrojaba, casi atragantando se con el líquido de la botella.

La castaña se movió rápido, dando pequeños golpecitos en la espalda de la chica, mientras la miraba con preocupación – ¿Estás bien? – Preguntó una vez la chica se tranquilizaba.

– Eso son otros veinte, y es algo que nunca te permitiría ni en un millón de años – Poché se defendió apenada, mirando hacia el lado, antes de tomar otro trago.

– Nunca digas nunca, que el camino es largo y te puede dar sed – Calle musitó, tomando la botella y dándose otro trago – Ahora, volvamos al tema principal, ¿Me vas a decir que sucedió allá atrás? – está volvió a preguntar, mirando directo a los ojos de la peli-azul.

– Por que tendría que contarte, ni siquiera confío en ti, puede que hasta lo uses en mi contra – Está argumento con duda, y molestia.

– Confiaste lo suficiente para viajar conmigo – Está aclaró dando un buen trago a la botella, vaciandola casi a la mitad, sintiendo el ardor recorrer todo su cuerpo.

Con una sonrisa se levantó del suelo, quitándose la camisa, pues era nueva y no la quería arruinar, caminando un poco lejos de la peli-azul. Poché se cubrió la boca, demasiadas preguntas se apoderaron de la mente de esta, mientras observaba la espalda de la chica.

» ¿Que diablos le pasó ahí? ¿Cómo le ah sucedido eso? ¿Quien mierdas es esta chica? « Entre otras, al momento que iba a abrir su boca para preguntarle, está salió corriendo, brincando, del sitio.

Poché se levantó deprisa del suelo, la ansiedad y la preocupación apoderándose de ella, escuchando el sonido del agua, a lo lejos. Está se asomó su preocupación aumentando al no ver ni la silueta de la chica en el agua.

– ¡DANIELA! –


Holis bebés 🙊❤️

Se que me estoy tardando en editarlo, pero no soy de las que lee rápido, so, Les pediré un poco de paciencia 😅❤️

Pero saben... Me sorprende el hecho de que estén algunas, releyendo el libro, pues pensaba que no les agradaba lo que le sucedían a las chicas 🤔 o ¿es que son masoquistas? 😂

Te Entregare Mi Corazón - [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora