Capítulo 36: Faltas tú

4.8K 399 46
                                    

Al chico no le dió tiempo de protestar, al ver como la chica le disparaba, el dardo haciendo contacto con el lado izquierdo de su abdomen. Con la vision borrosa y su cuerpo debilitándose cayó al suelo.

Se levantó de la silla en la que estaba, caminando hacia el chico, y apagando la cámara. La guardo en el bolsillo de su abrigo, sacando una mascara que le cubría la mitad de la cara; boca, nariz y mentón. Tomo al chico por las piernas, arrastrándolo fuera de la casa, llevándolo al carro, a plena luz del día, arrojando lo en el asiento de atrás.

Observó a su alrededor, percatandose con alegría que no había un alma viva en toda la calle, hundiendo los hombros, entró al auto. Sacó su móvil, marcando el número de Sebastián, mientras observaba el cuerpo del chico por el retrovisor.

Luego de varias llamadas, el chico al fin contestó.

- Hola bebé, ¿Te desperté? - Está comentó con un tono inocente, mientras arrancaba el carro.

📲 - ¿Que mierdas quieres? - Este gruño, con disgusto al escuchar la voz de la chica.

- ¿Por qué tan agresivo, corazón? Solo quería saber si ya recibiste mi regalito - Está comentó su tono suave y juguetón.

------- Con Sebastián --------

El chico se levantó de la cama, extrañado a la que se le había presentado.

- ¿De qué me estás hablando? - Preguntó confundido, saliendo de su habitación.

📲 - Abre la puerta, lo encontrarás allí - la malicia en el tono de la chica era difícil de dejar pasar, haciendo que se inquietará.

Sebastián camino hacia la puerta, abriéndola con un poco de duda, dejando ver un sobre amarillo encima de la alfombra de la entrada.

- ¿Que es? - preguntó el chico, arrodillándose. Luego de unas segundos dudoso, con su mano libre y temblorosa agarró el envoltorio.

📲 - Un pequeño recordatorio para que sepas con quién estuvisteis jugando - Está pausó unos minutos - Te veo en la casa del bosque donde solíamos vernos - con eso finalizó la llamadas.

El chico camino al interior de su casa, cerrando la puerta a sus espaldas, deposito el celular en la isla, y acercó un taburete sentándose en el, observando el sobre, con duda de lo que se pueda encontrar.

- Aquí va nada - Suspiro tomando el sobre nuevamente y abriéndolo. Arqueo una ceja, al ver lo que contenia, saco dos pequeñas cajas y una nota.

~ Ya iré a buscar a Juanpa, eso quiere decir, que solo faltas , qué bello, ¿No?

D.C.~

Tiró el papel hacia el lado, luego de hacerlo bolita, tomando la primera cajita, al abrirla, la dejó caer al instante viendo una oreja en ella, con un papel que tenía escrito 'Twan' en el. Al abrir la otra, lo recibió una lengua, con el nombre de 'Mario' En el papelito.

Te Entregare Mi Corazón - [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora