Capítulo 43: Dejame explicarte

4.6K 420 37
                                    

– Que se joda – La castaña comentó dirigiéndose a la chica, sus pasos cautelosos, mientras  escuchaba el llanto ponerse más fuerte.

Comenzó a cantar, llamando la atención de la peli-azul quien detuvo su llanto poco a poco levantando la vista.

Tu siempre decías que nunca te irías sino te iría bien
No luchar por lo que quieres sólo tiene un nombre y se llama perder

– Poché, escúchame, no quiero perderte, lucharé por ti cueste lo que cueste – Calle comentó, deteniéndose al frente unos cuantos pasos alejados de la chica, pues esta había empezado a retroceder aún en el suelo.

Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer, Dime solo que prefieres si tienes la opción de tener o temer

– Jamás supe que eras hija del Sr. Garzón, lo juró pero cuando me enteré, solo queria irme de aquí, no quise hacer algo que te hiciera daño – La chica confesó, arrodillándose lentamente dejando su vista pegada a la peli-azul.

Tu solo piensas en como se acaba, yo solo pienso como acabaré
Un día me dices me faltan las ganas otro lo pienso y nunca te gané
Yo que hice todo por que te quedaras ahora lo pienso con qué me quedé
Tiempo perdido, quizás lo he ganado
De echarte de menos a decir te eché

– Poché, debes de entender que cuando llegue aquí, solo tenía rencor y el sentimiento de venganza en mi interior, combatía conmigo misma al sentir tener una tormenta de sentimientos en mi interior – dejó escapar un suspiro, llevando una de sus manos a su pecho.

Lo siento... Por hacerte perder el tiempo, por pensar que hacer otro intento. Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz. Reviento... Porque a veces ni yo me entiendo, como voy a entender lo nuestro, si nunca te entendí ni a ti

– Se me hace difícil entender que debo hacer, jamás eh estado en el lado correcto, mucho menos sé cómo amar, puesto a que cada vez que tengo ese sentimiento por alguien, mi tutora me quita a esa persona de mi mente, de la misma forma que me hizo contigo – Calle explicó, observando cómo Poché ponía más atención a la chica.

Lo siento, Yo , Que no importarme el pasado que antes me matabas solo es crecer. Que nunca hemos sido dos ya que contando el miedo éramos tres
Por que somos tan iguales que si te vas yo me voy también. El fallo es tener un problema y nunca aprender

Te Entregare Mi Corazón - [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora