Capítulo 6: Lo juró por mi vida

6.9K 511 33
                                    

- ¡¿QUE OCURRIÓ CON POCHÉ?! - La voz histérica y preocupada de una chica, llamó la atención de la castaña.

- ¿Poché? ¿Quien carajos se llama así? - Calle preguntó no creyendo lo que escuchaba.

La chica señalo a la peli-azul - Es su apodo, ahora demandó una explicación ¿Que le ocurrió a mi hermana? - argumento la chica.

- Vale estoy bien, ya suéltame - La peli-azul comentó, empujando se del cuerpo de la castaña, quien la coloco con delicadeza abajo.

- ¿Segura que te encuentras bien? - Calle preguntó, notando que la chica aún temblaba, y la estela de terror aún se manifestaba en su mirar.

Poché no contestó, solo mordió su labio inferior desviando la mirada, hacia donde sea menos al rostro de la castaña. Sintiéndose apenada por el estado en el que se encontraba. La castaña observó hacia la hermana de la peli-azul.

- No sé cuál es tu nombre, por el momento no tengo curiosidad, pero puedes hacerme el favor de buscar mis cosas y las de ella - Está señalo a Poché - Si yo vuelvo de nuevo aquel salón, me ganaré una suspención en mi primer día - Está finalizó pinchando el puente de su nariz con un poco de molestia.

-Me ofendes un poco, pero de acuerdo lo haré, con una condición, dime qué paso - Está finalizó desesperando se, mientras cruzaba las manos.

Calle miró a la peli-azul - Le hicieron una broma, con agua y unos sonidos de accidentes, no entiendo nada de lo que ocurre, pero no me ha parecido gracioso - Está finalizó, desviando su mirada hacia Vale.

- Esos hijos de su madre, los voy a matar - Valentina gruñó, ganando una mirada de desaprobación de la chica.

- No utilices esas palabras tan ligeramente - Comentó a secas.

Sin más tomo a la peli-azul de la mano, con delicadeza llevándose la en dirección hacia la entrada de la escuela.

- Espera ¿A dónde me llevas? - Poché protesto, zafandose del agarre de la chica.

Calle se detuvo, observando a la chica con una expresión neutral - A un sitio que no sea aquí - está comentó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Poché levantó una ceja - ¿Quien dijo que quería ir contigo? - Está reprochó cruzando los brazos.

- Pues está bien, quédate y vuelve al salón, que es lo peor que te puede pasar, ¿otra broma pesada? ¿Encontrarte con la tal Erika? - Está comentó desinteresada, continuando con su trayectoria hacia el estacionamiento.

Poché la miró con rabia, mientras cavilaba que decisión debía tomar.

- Mera tú, espera - Poché comentó, aligerando su pasó hacia esta - Iré contigo, pero no pienso montarme en un carro - Está aclaró.

- ¿Quien dijo algo sobre un carro? - Está preguntó, mirando a la peli-azul con una ceja arqueada, mientras dejaba reflejar confusión en sus ojos.

- Si no viniste en el carro, ¿en qué viniste entonces? Está mañana te ví al lado de un carro - Está comentó, reflexionando en lo que había visto por la mañana.

- Tontita existen también otros medios de transporte, por ejemplo, las motoras - Está comentó con una ligera sonrisa dibujando se en sus labios, al detenerse al frente de un manto azul, quitandolo y dejando ver una Kawasaki ninja H2R, de color negro y aqua.

- ¡¡ESTAS LOCA SI PIENSAS QUE ME VOY A MONTAR EN ESO!! - Poché negó con desesperación - ¿Sabes las probabilidades de morir en un accidente por eso? - Susurró - ¡ES DEMASIADO ALTO! - finalizó tirando los brazos hacia arriba, dejando caer el abrigo de cuero de la chica.

Calle inclinó la cabeza de lado, dejando salir una pequeña risa - Llevo toda mi vida corriendo motoras, no deberías de ponerte así - Desvío su mirada hacia su abrigó - Me gustaría que lo trataras con más cariño, me ah costado caro - Está finalizó señalado al suelo.

Está miro hacia donde se le fue señalado, y se arrodilló agarrando el abrigo apenada - Nunca te dije que me lo prestarás - Esta argumento, doblando el abrigo en su brazo.

Poché – Calle bufó – Vamos, montate, juro por mi vida que no dejaré que nada te pase – Está comentó con seriedad y seguridad, tomando el único casco de seguridad que tenía, y lo extendía para que la peli-azul lo tomará.

Poché observó el casco, y observó a la chica – ¿Solo tienes uno? – preguntó inquisitiva e insegura.

– Me gusta cuando el aire entra en mi pelo – Está contestó simple – Ahora, vienes o piensas quedarte, para donde vamos es un sitio que de seguro te relajara un poco, no hay necesidad de hablarnos – Está explicó, intentando de convencer a la chica.

La peli-azul entrecerró los ojos, antes de caminar, cortando la distancia entre ellas. Cuando levantó su mano, para coger el casco, la castaña retiro la mano, junto con este, moviendo la cabeza de lado a lado con lentitud, mientras se despegaba de la motora y se acercaba a la peli-azul.

– Permíteme – Calle susurró, levantando el casco, y colocándose lo ella misma, asegurándose de que estuviera suficientemente ajustado, pero que a la vez no la incomodara.

Le regaló una sonrisa tierna, antes de darse la vuelta y montarse en la motora encendiendo la. La castaña desvío su mirada hacia la peli-azul señalando la para que se montará. Está con duda y un poco de temblor en su cuerpo, al final cedió, subiéndose detrás de esta.

– Agarrate de mí – Calle anunció, mirando por encima de su hombro.

– Estás pidiendo demasiado, y ya no me está agradando – Poché gruño entre dientes.

– ¿Que? ¿Miedo de que si me abrazas no me quieras soltar? – Está comentó con un tono coqueta.

– Claro, como eres tan irresistible – La peli-azul respondió, con sarcasmo mirando hacia arriba con irritación.

– Normalmente me dicen que soy atractiva, pero esa es una buena forma de decirlo – Está finalizó hundiendo los hombros – ¿Te vas a aguantar o no? – Preguntó por última vez.

– No pienso hacerlo – Poché comentó testaruda.

– Como quieras – Está finalizó, una sonrisa maliciosa en su rostro.

Arrancó, saliendo del estacionamiento dando un paro brusco, haciendo que la peli-azul la abrazará con fuerza por la cintura.

– Así me gusta – afirmó, antes de arrancar nuevamente.

– ¡TE ODIO! – Poché grito por encima del viento, asegurándose que la chica la escuchará.

Te Entregare Mi Corazón - [Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora