tres años después.

3.5K 249 10
                                    

Tres años después.

 All we are, sonaba estridente en mis auriculares, porque desde que Jake se había ido yo no hacía mucho más que oír música un ochenta por ciento del día. Hace ya tres años que él se había ido y cada vez que pasaban los días menos comunicación existía entre nosotros. Era desagradable pero cada uno tenía vidas diferentes con cosas más importantes que hacer que encender el computador y mandar un miserable mensaje. Jake tenía novia. Yo tenía novio. Y amigos que estaban ahí mientras nosotros ni siquiera podíamos mirarnos por algo que no fuese una video llamada. Era muy frustrante. Las vacaciones pasadas él había venido a verme junto a su familia y pensé que todo volvería hacer como era antes pero estaba muy equivocada. La conexión nos duró un par de meses y luego nada.

Yo seguía llevando en mi muñeca su pulsera porque temía olvidar nuestra amistad. Era lindo evocar momentos del pasado. Cuando para él solo era yo.

Sin embargo, el jueves uno de octubre del 2010, descubrí cuánto nos habíamos llegado a distanciar.

Era mi cumpleaños, en mis auriculares la canción había cambiado, el reloj marcaba poco más de media noche, ya era dos de octubre y Jake no había recordado saludarme.

Ni siquiera había tenido una llamada.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora