Agradecimientos.

1.2K 77 12
                                    

Agradecimientos:

 

En primer lugar, quiero dar las gracias a quién, precisamente ahora esté leyendo esto. Por aventurarse a leer mí historia, y por supuesto por llegar hasta esta hoja que se representa como el último punto final del libro.

Pues, para poder llegar aquí, yo atravesé por diferentes etapas que a su vez fueron los hilos que convirtiéndose en palabras, yo tejí hasta formar un telar fresco con la historia que has leído.

 Yo comencé a escribir Solo tú, cuando necesitaba llevar mi mente a un lugar gracioso, divertido y romántico, donde ningún problema fuese el fin del mundo y todo pudiese resolverse. Entonces de a poco fue creándose el mundo conflictivo de Ary y Jake, cuya vida fue la idea principal para despejarme.

Desee sumergirme en su mundo para que otras personas pudiesen entrar en él de forma que lograsen respirar otro aire, otros problemas, y al menos por minutos, vivir otras experiencias junto a los personajes.

Solo tú, tiene una larga historia del por qué surgió, pues más que sólo lo que he mencionado antes, en él hay mucha más aprehensión de la que he tenido con otras de mis historias. Que en parte se debe a múltiples personas que me inspiraron escribirlos.

Tengo que agradecer a varios de mis amigos (no mencionaré nombres), pues deben de saberlo, ya que fueron quienes comenzaron a leer Solo tú cuando apenas consistía en un par de endebles capítulos que requerían ser juzgados por las palabras de confianza y que gracias a muchos de esos consejos llegó a ser lo que es ahora.

Por otro lado, le debo un profundo agradecimiento a varios miembros de mi familia, a todos aquellos que con su cariño y palabras me han hecho sentir honrada y fuerte en la escritura, y por supuesto, a todos los que me han escuchado atentos y mesurados cada vez que yo he hablado sobre esta historia.

Finalmente, y lo expreso con la gratitud más grande de mi alma, Debo agradecer a un hermoso ángel que antes de partir infundió en mí todo el rigor que se requiere para escribir un libro. Abuelita Petty, espero que estás palabras se dibujen en el cielo.  Porque por fin he terminado una novela, mi promesa acaba de cumplirse, tal vez un poco tarde, pues no alcancé a dejar el libro entre tus manos, pero al menos me vale con dejar vestigio de que no he dejado de escribir. Este es solo el primero. Aún faltan muchos más, y pronto emprenderé la historia que te contaba antes. Muchas gracias por todo, sin duda sigues viva ahí en el centro de mi pecho.

 c:

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora