CAPITULO 50

7.5K 372 176
                                    

(MARATÓN 3/3)

-Parece que tú y él arreglaron las cosas. - me dice Nathan una vez que estamos en su oficina.

-sí; todo se aclaró. – y aunque eso me alegra no puedo evitar sentirme mal.

-me alegro por ustedes- me dedica una media sonrisa.

El día pasa rápido y debo confesar que estuve muy al pendiente de las noticias, por lo que rápidamente me enteré de las fotos.


Harry Styles no puede separarse de su "dulce criatura".

La súper estrella lleva a Grace Brown, su novia, al trabajo.

Esta mañana Bana's Corp amaneció rodeado de paparazzis que esperaban captar a la novia del cantante, sin embargo, todo salió mejor de lo que esperaban pues por la parte trasera se vio llegar al cantautor de 24 años con una enorme sonrisa mientras saludaba a un viejo amigo con el que se le veía hace unos meses, Nathan Chapman, hijo del empresario de la música Keith Chapman. Quien resulta estar el frente del periódico The Times y ser el jefe de la novia del ahora también actor, ¿podría ser que por eso se conocieron Harry y ella?

La chica sigue siendo un misterio y a pesar de que las opiniones se dividen, a nosotros nos alegra ver al cantante feliz, aunque su novia no parezca ser la más amigable, pues todo el tiempo estuvo con mala cara, tal parece que es ella la que necesita poner los pies sobre la tierra.


Insertan las fotos de esta mañana, incluso el rostro de Nathan no parece contrariado, pero yo tengo aspecto de loca, confusión e incluso molestia. Los comentarios son atroces, me hunden, simplemente me hacen sentir mierda. Sé que no debería leerlos, pero no puedo evitarlo. Así que otra vez estoy llorando mientras leo cada uno de ellos.


Esta vez Nathan me permite faltar al almuerzo programado, por lo que me quedo en la oficina, sola, mientras todos se van a comer. Me distraigo haciendo algunos pendientes para el Sr. Chapman, quien espera los resultados de sus estudios para la siguiente semana. En eso estoy cuando mi teléfono suena.

- ¡Hola amor! - le contesto a Harry con la mejor actitud de la que soy capaz.

-Hola amor...- su voz sigue siendo seria - ¿cómo va tu día? Se honesta. -

-bien, ya sabes con mucho trabajo, pero eso es normal. ¿cómo va el tuyo? - pregunto desviando la atención de mí.

-Estoy en un descanso, pero voy en camino a la prueba de sonido para esta noche ¿te veré ahí? - pregunta amable.

Toda la confusión de la semana me había hecho olvidar el concierto, es muy importante para él y me alegra formar parte de ello.

-claro, - sonrío con el corazón derritiéndose.

- ¿Cuántas personas vienen contigo? -

Con toda la situación olvidé invitar a alguien, lo cual sería un poco precipitado a estas alturas, tal vez solo le diga a Beth, Rose o Nancy que son las únicas que están al pendiente de quién es mi novio.

-no le he dicho a nadie, pero tal vez solo le diga a Beth, ¿te confirmo más tarde? - pregunto.

-claro. ¿No saliste a comer con tus amigas? - pregunta con tono neutro, pero lo conozco lo suficiente para saber que quiere indagar si lo que dijo Nathan es cierto.

-mmm... no - susurro a la bocina.

-perdóname Grace, encontraremos una solución. Lamento en serio hacerte pasar por todo esto. - su tono es suplicante y la culpa se apodera de él.

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒   //H.S.// Terminada.Where stories live. Discover now