CAPITULO 37

7K 377 66
                                    

Para el lunes por la mañana, después de la reunión con el sr. Chapman, me sirvo una taza de café y trabajo en acomodar el expediente que me ha encargado. Las cosas pasaron muy bien el fin de semana, me relajé bastante con Harry, decidí simplemente no hacer nada porque no hay nada malo en eso, solo van a trabajar. Así que todo vuelve a ser arcoíris y unicornios en mi día a día.

Abren mi oficina abruptamente sin avisar, acto que me sorprende porque incluso la única vez que el Sr. Chapman ha venido, siempre tocan, pero la persona detrás de la puerta explica el porqué de tan brusca entrada.

-Buenos días Grace. - Nathan se sienta frente a mí con su actitud de suficiencia.

He de admitir que instintivamente mi corazón brinca y mi mente se prepara para lo peor, estoy segura que es portador de malas noticias, o al menos trae consigo otras fotos que me dejarán por días descolocada, en una nube de desconfianza y baja autoestima.

-Hola Nathan...- lo miro mordiendo mi labio, nerviosa.

-no pareces muy feliz de verme...- finge tristeza.

-directo al grano...- no necesito ser amable con él.

-oye, no seas tan dura. Obviamente vengo a actualizarte sobre la "amistad" entre nuestros... intereses románticos. - se recarga en el escritorio con cansancio.

-no me interesa, tengo entendido que tan solo estarán trabajando juntos. -

Me mira sorprendido, incluso entrecierra los ojos, se recarga en su respaldo y cruza una pierna.

- ¿le preguntaste a Harry? - pregunta con cautela - ¿le dijiste lo que te conté? -

-no; no necesito contarle nada. Él me cuenta cosas y yo ato cabos...- me encojo de hombros con mayor seguridad. No voy a delatar a Candace.

-ya veo...- levanta las cejas con sorpresa.

Creo que el lado de la balanza se ha inclinado a mi favor, me siento más confiada.

-Solo quería dejarte más tranquila, la semana pasada te vi muy afectada por la noticia, no sé...- se encoge de hombros, algo muy raro en él- tu rostro era todo un espectáculo. Y si, al parecer van a trabajar juntos, lo que implica que estarán mucho tiempo juntos, no sé cómo te sientas al respecto...- su tono ya no tiene esa nota de altanería que lo distingue, es obvio que a él le afecta más la idea que a mí.

-Creo que confío lo suficiente en Harry como para preocuparme y... tu deberías hacer lo mismo, si perdonaste a Tiffany fue por algo, yo sé que es difícil volver a confiar en alguien cuando ya nos han dañado, pero el perdón es por algo, no para investigar y buscar cosas que no queremos saber...- me mira atento- Nathan, parece que estás esperando a que te traicione nuevamente, merecen al menos el beneficio de la duda. –

Asiente atento en mí y por primera vez y en algo demasiado extraño, Nathan me sonríe y esta vez es una sonrisa amable.

-...parece que...- habla lento y pausado – después de todo, tienes razón Brown...-

-De nada Chapman...- le sonrío amable.

-Confiaré en Tiffany, pero no en Harry...- su expresión se vuelve a endurecer.

-Si llega a pasar algo entre ellos, será culpa de ambos, deja de castigarlo por algo que ya pasó. Estoy segura de que los dos lo sienten. –

-Grace, no te confíes tanto del carácter de Harry... te tiene totalmente entre sus garras... ¿cierto? –

-Basta Nathan, agradezco tus intensiones, pero no voy a cambiar de opinión respecto a él, solo porque un extraño me lo dice, prefiero comprobarlo yo sola. Ese es el arte de confiar en las personas. Aprende un poco. -

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒   //H.S.// Terminada.Where stories live. Discover now