CAPITULO 34

7.5K 416 145
                                    

Me quedo sola, en shock, con emociones bastante revueltas, una parte de mi me dice que todo acabó y otra me pide que me prepare. Seco mis mejillas, ni siquiera recuerdo cuando comencé a llorar, solo estoy segura que fue en cuanto él desapareció de mi vista.

-Señorita, debo llevarla al estacionamiento- me informa el guardia

Yo solo asiento, estoy buscando nombre para todas las emociones que se aglomeran en mi pecho.

Kinsley, que tiene el detalle de repetirme su nombre, me lleva a casa, me abre la puerta de atrás y me subo, en el asiento hay una rosa rosa encima de mi vestido. Nuevas lagrimas aparecen en mis ojos, no me imagino de donde salió ni como la consiguió.

Cuando abro la puerta del piso son casi las diez de la noche, todo es diferente ahora. Me siento como si tuviera una resaca.

Está todo obscuro pero el bolso en el perchero me indica que Beth está en casa, debe estar durmiendo. Tomo un vaso de agua y me dispongo a dormir, no me molesto en quitarme la ropa de Harry, su playera es lo suficientemente cómoda para dormir.

- ¡Buenos días! - me saluda una Beth sonriente mientras me extiende una taza de café, la necesito.

-Buenos días Beth- le sonrío.

-debes contarme todo... - parece animada.

-Fue increíble Beth, pero ya se fue...-

Le cuento un resumen rápido de lo sucedido, me dice que es bastante tierno que no haya intentado nada entre nosotros cuando dormí con él.

-yo creo que debe haber demasiado entre ustedes para no intentar nada, al final del día es un hombre. -

-él es diferente. –

Han pasado casi 24 horas desde que Harry se fue y aun no tengo noticias de él, pero probablemente porque debe estar cansado.

En el distrito de Mayfair, hay una galería bastante conocida, es del tipo de lugares poco comerciales, pero de prestigio, o al menos eso me explican Josh y Beth. Parece ser lo más importante que ha hecho Oliver en su carrera, por lo que es necesario tenernos aquí. El lugar parece por fuera como cualquier edificio londinense, con ladrillos y puertas angostas, a la entrada se lee "Hamiltons", cuando llegamos Oliver es el primero en recibirnos en el salón, lleva un traje negro y su pelo que usualmente lleva suelto, esta vez, lo ha sujetado en una coleta baja, se ve muy bien y parece emocionado.

-gracias por venir chicos, significa mucho para mí. - nos sonríe.

Josh y él comparten un abrazo bastante fuerte mientras se palmean las espaldas, en verdad son muy buenos amigos. Después abraza rápidamente a Beth, y termino dándole un abrazo tímido.

-Felicidades...- susurro.

No sé qué se le deba decir a las personas que exponen sus fotografías en una galería, así que un "Felicidades" me pareció adecuado.

-Gracias por venir- nos repite – Ustedes ya han visto la exposición- se dirige a la pareja – así que creo que Grace se ha ganado una visita guiada por el autor. -

Está de un humor excelente y ¿quién soy yo para arruinarlo? Me ofrece su brazo y yo acepto sintiéndome un poco incomoda, he visto su trabajo y sé que será impresionante.

Como era de esperarse las fotografías son hermosas, todas en blanco y negro, me explica la historia detrás del orden de las fotos.

-todo empieza aquí. - se ve la silueta de una mujer, la cámara enfoca su sombra, es muy hermosa- es cuando haces el primer contacto con la persona que te gusta, la ves y piensas "debo conocerla", quise captar eso. –

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒   //H.S.// Terminada.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora