CAPITULO 22

7.7K 475 115
                                    

(Maratón 1/3)

Cuando llegamos, un señor con uniforme de seguridad del lugar nos espera. Harry lleva la misma gorra y lentes del día anterior. El guardia nos guía por entre la fila, rápidamente, Harry camina con la vista gacha y su mano sobre mi hombro guiándome para que avancemos rápido.

Cuando llegamos a donde se tienen que abordar las capsulas, hacen esperar a un grupo de gente para que subamos solo los dos. Cierran las puertas y Harry se libera de su disfraz. Yo camino hasta el extremo todo de cristal a orillas del río Támesis, hoy si ha salido el sol, la vista es increíble

- ¿emocionada? - me pregunta jugando con su gorra.

Yo tomo sus lentes con confianza, producto de la emoción que me abruma y me los pongo.

-ahmm... mucho...- lo miro imitando un acento británico que se me da pésimo.

- ¿se supone que eres yo? - pregunta con una sonrisa.

-ahmm... no... lo sé...- imito su forma de hablar, marcando el acento.

-ja, ja, ja...- ríe con sarcasmo- así no hablo yo...-

Sonrío mientras me quito los lentes y se los entrego. La rueda comienza a girar y ya no estoy para bromas.

Siento en mi estómago un remolino y un poco de vértigo, las alturas no son lo mío, pero rápidamente el miedo se desvanece cuando comenzamos a subir más y más, quisiera que mis ojos recuerden cada detalle. Giro un poco para ver el palacio Westminster. Al frente hay un puente del que no conozco su nombre y un pequeño parque, sin duda la mejor parte es cuando estás hasta arriba, hay edificios que contrastan con lo antiguo de la ciudad, el sol se siente más fuerte y se crea un poco el efecto invernadero, el calor es delicioso. No me doy cuenta que mi compañero está sentado viéndome con curiosidad hasta que giro, tiene las piernas cruzadas y el mentón recargado sobre su mano que a su vez descansa sobre la rodilla. Le sonrío, pero por el momento no tengo tiempo para él, estoy tratando de guardar todo en mi mente. Cada detalle.

Comenzamos a descender y tengo la grandiosa idea de mirar hacia abajo, me mareo un poco así que me siento a su lado.

-es hermoso...- comento todavía emocionada.

Me mira con una expresión que no sé leer.

-lo es...- asiente, tiene el ceño un poco fruncido.

- ¿también le tienes miedo a las alturas? - le pregunto extrañada por su reacción.

-no, es solo que estaba apreciando la vista...- su mirada sigue pegada en mí, como si quisiera decirme algo más, pero es intimidante, así que miro al frente viendo como seguimos rotando hacia el suelo.

- ¿sentado? - no me explico.

-si...- su voz es más profunda de lo habitual, como si eso fuera posible- era mejor desde aquí. -

Sonrío en silencio aun sin entender, pero jamás lo había visto tan serio, así que omito más preguntas. Tal vez ya se hartó de mí. Rápidamente se abre la capsula y es como si hubieran roto una pequeña dimensión en la que solo éramos Harry y yo, siento hasta un poco de vacío. Él suspira mientras se incorpora regalándome mi sonrisa favorita, esa que enmarca sus dientes y su hoyuelo. Rápidamente se pone gorra y lentes para después ayudarme a bajar.

El guardia nos guía nuevamente a paso veloz entre la gente hasta el final de la calle. Sonrío ante los recuerdos del día anterior y mi compañero parece pensar en lo mismo.

-fue hermoso Harry, muchas gracias...- le agradezco.

-no tienes que agradecer, - comienza a andar mientras saca de sus bolsillos el cubrebocas negro, cubriendo sus perfectos labios.

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒   //H.S.// Terminada.Where stories live. Discover now