CAPITULO 46

6.2K 361 119
                                    

Ni siquiera tuve oportunidad de explicarme. Entro en mi piso sin ganas, debo pensar con la cabeza fría. Está vacío, pero Beth debe estar en su habitación. Entro a la mía y sin ganas me quito la ropa para recostarme sobre la cama, me acurruco entre mis cobijas y me permito llorar.

En mi experiencia con las personas enojadas, a veces es mejor darles tiempo y espacio para procesar sus emociones, algo que debería hacer con Harry, pues en este momento él piensa que yo corrí al mejor postor a vender nuestra historia, me duele un poco que me crea capaz, pero también me pongo en su lugar y me imagino que debe ser el pan de todos los días, muchas personas le han hecho lo mismo, por eso desconfía de todos y tal vez a eso se refería cuando dijo que ha perdido la poca esperanza en las personas. En parte es mi culpa, porque en realidad yo si hablé con Betty, lo que nunca cruzó por mi mente fue el hecho de que lo publicaría.

Mi teléfono vibra y mi corazón brinca, solo quiero ver un nombre... pero no; es Nathan.

- Hola - contesto sin ganas.

-Hola Grace, - su tono es neutro- ¿viste la publicación de Vogue? - pregunta serio.

-si...- mi voz se rompe un poco, pero trato de componerme.

-oh... lo siento mucho Grace, jamás creí que Betty haría eso, me imagino que debió haber sido bastante molesto para Harry, conozco lo mucho que le irrita que las personas a su alrededor hablen con los medios de él... pero en esta ocasión te tendieron una trampa. ¿Se lo explicaste? - su actitud me sorprende bastante. Esta vez no está siendo un grosero conmigo.

-no me dio tiempo Nathan, simplemente se alejó de mí. – estoy luchando con todas mis fuerzas porque las lágrimas no aparezcan nuevamente.

-en verdad lo siento Grace. Podría decirle a Betty que quite esa noticia de su sitio o no publicaremos el articulo...-

-no, no, no. Eso no es necesario, creo que, aunque lo bajen, el daño ya está hecho. –

-Puedo hablar con el cabeza dura de tu novio y explicarle como fueron las cosas...-

-no; esto lo arreglaremos nosotros, no es necesario, pero muchas gracias por preocuparte...- le agradezco el gesto.

-De acuerdo, recuerda que mañana debes llegar más temprano, así que procura dormir. –

-Claro jefe. - intento bromear, pero no sale el sarcasmo de mí.

Colgamos sin agregar nada.

Pero... ¿y si no tiene arreglo? ¿y si Harry no quiere volver a hablarme? Mi corazón sufre verdadera ansiedad. Apenas y puedo cerrar un ojo, paso toda la noche dándole vueltas al asunto, tratando de encontrar una solución y esperando que me deje explicar cómo fueron las cosas. Pero en el fondo sé que sí tengo bastante culpa en este asunto.

Me despierto sin necesidad de una alarma, gracias a que apenas y he podido cerrar un ojo en toda la noche. Reviso mi teléfono para ver si hay mensajes y llamadas en una acción absurda, pues no ha sonado y llevo al pendiente de éste toda la noche. Me doy un baño, acto que impide que vea a Beth antes de irse. Mis ojos son un desastre, tienen ojeras y están hinchados gracias al llanto. Tendré que ponerme una cantidad generosa de maquillaje. Seco mi cabello, lo plancho un poco y me cambio.

Cuando llego a la oficina, entro a ésta con el café de Nathan.

-Buenos días- le saludo.

-Buenos días Grace, - me mira atento- ¿dormiste algo? - pregunta serio, pero no molesto.

Yo me limito a asentir. Él regresa la vista a sus papeles.

-de acuerdo, en ese caso empecemos con nuestro día. –

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒   //H.S.// Terminada.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant