1🦁

21.2K 1.4K 550
                                    

☁️☁️

JeonGyu y TaeHyung entrenaban juntos con sus espadas, mientras EunJin miraba con orgullo a sus hermanos menores. Ella era la primogénita, TaeHyung era el bastardo y JeonGyu el menor.

Eun había dejado su herencia al trono, ella es Lider de la Guardia Real, amaba su trabajo y no desaba casarse para obtener el trono, por lo que Tae sería el heredero, pero por el simple hecho de ser el hijo bastardo del Rey, le quitaban todos sus derechos que tenía la Familia Real. Por lo que solo quedaba el pequeño Gyu, quien era fiel admirador de Tae, se negaba a ser Rey, solo por pasar a llevar a su medio hermano y sus sentimientos.

-Oh vamos TaeHyung Hyung! Tu puedes hacer más que esto! -Le anima Gyu, el pequeño de 8 años sabía que su hermano siempre lo dejaba ganar, era muy blando con él.-

Kim Jonghyun, Alfa líder del Reino de los Leones, Legítimo Rey de los siete reinos miraba a sus hijos a lo lejos.

-no debe de ni siquiera debería pensar en levantar esa espada hacia JeonGyu. El simple hecho de su presencia es una deshonra a la Familia.-el Rey voltea el rostro, viendo a sus hermanos menores, Kim JinKi y Kim MinHo.-

-él príncipe es parte de la manada, sea hijo de quien sea.-respondió MinHo, defendiendo a su sobrino de los comentarios antipáticos de su hermano JinKi-

-hoy tiene su ritual de iniciación.-siguió hablando JinKi y el Rey lo miró sin preocupación- hoy sabremos si es un Alfa o un debil gatito.

-sea lo que sea, el será tú próximo Rey. -respondió Jonghyun, viendo como TaeHyung dejaba su espada de lado al ver que una de las sirvientas se tropieza y tira una bandeja de comida, el rubio niño la ayuda a levantarse y a recoger todo, apesar de que alguien ella misma pudo hacerlo.-

Jonghyun sabía que su hijo, aún siendo hijo de una mujer fuera de su matrimonio, tenía un gran corazón, uno tan puro, que nadie se le comparaba.

-no tiene el derecho legítimo.-responde JinKi- no dejaré que un cualquiera maneje los Siete Reinos, Majestad.

-ese niño cualquiera sigue siendo mi hijo. Respeta a Su Majestad.-usó su voz de Alfa, ambos hermanos bajaron la cabeza-

-lo lamento hermano. Pero.....si el llega a ser Alfa, tendrá que decidir si desea ser Rey y para eso tiene que derrotar al contrincante que asignamos, A mi hijo.

-algo malo pasará.....-pensó MinHo, lléndose con el permiso del Rey a sus apocentos- presiento algo muy malo.

JinKi haría trampa, le había a su hijo tomar un tónico que lo haría descontrolar a su Alfa, lo más probable es que TaeHyung muera en la Pelea. Y probablemente si sobrevive, Jonghyun no le quede otra que expulsarlo de la manada. Por perder su orgullo de Alfa.

Pero todos sabían que él no era capáz de ello. Y si no lo hacía, tenía que abandonar su puesto como Rey.

Todo iba de mal en peor.

☁️☁️

EunJin miraba a TaeHyung salir de sus apocentos, ella lo escoltaría a la zona de batalla, donde todo el Reino estaba reunido, hasta algunos Embajadores de los diferentes Reinos.

Esta pelea definiría el futuro de la manada y de los Siete Reinos.

EunJin estaba nerviosa, pero TaeHyung estaba extrañamente tranquilo, caminando con su espada fuertemente apretada en su mano.

Al entrar al lugar, parecido a una gran Arena de Luchas, en el Balcón Real estaban los Tronos, El Rey, la Reina y su hermano. Parados a un costado del Rey, JinKi y MinHo, las manos del Rey.

LION ALPHA ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora