CAPÍTULO 23

274 19 2
                                    

—¿Quieres bailar?

____ asintió, como si tuviera miedo de hablar. Por una vez, se olvidó de su trabajo, del pasado y se dedicó a vivir apasionadamente el presente. Por una vez, le pareció que todo lo que había ansiado durante tanto tiempo estaba por fin a su alcance.

Louis dejó el vaso encima de una mesa y la condujo a la pista de baile. Cuando la tomó entre sus brazos, ella le colocó las manos sobre los hombros, sin dejar de mirarle a los ojos. Él le colocó las manos sobre las caderas y sintió tanta femineidad que deseó no haber puesto allí las manos.

Su cuerpo se endureció dolorosamente cuando ella le rozó con su cuerpo. Las caderas se contoneaban al ritmo de la música y los senos le tocaban el pecho. Estaba seduciéndole con el cuerpo.

—¿Louis? No quiero parecer tonta por decirte esto, pero...

—¿Qué es, cielo?

____ dejó de bailar y se acercó un poco más a él. De puntillas, le susurró al oído:

—Estoy muy excitada por lo de esta noche.

El calido aliento le atravesó, erotizándole aún más. Sin embargo, aquellas palabras le llegaron al alma y se dio cuenta de lo importante que ____ era para él.

—Sí, cielo, yo también...

La música terminó y él la acompañó fuera de la pista de baile. La ayudante de ____ la llamó desde el otro lado de la sala, por lo que a Louis no le quedó más remedio que ver cómo se alejaba.

—Cuando haya terminado con esto, voy a ir a comer algo. ¿Quieres acompañarme? 

—Claro.

____ era más peligrosa que un revólver cargado. Cuando se marchara, iba a arrancarle el alma. Louis estaba convencido de que se marcharía porque no podía decir las palabras que la harían quedarse.
 
La diferencia entre Louis y Liam la sorprendió. Louis rezumaba masculinidad con una gracia poco civilizada que muy pocos hombres podían igualar. Liam era todo lo contrario, un ejemplo patente de cortesía. Aunque llevaban puesta la misma ropa, Liam la llevaba con el estilo de alguien nacido para ir vestido de aquel modo.

_____ observó a los dos hombres y se maravilló de que Louis la deseara. Podría tener a cualquiera de las bellezas que había en aquella sala, pero había ido con ella a cenar.

____ se había sentido un poco intimidada cuando Louis se había vuelto a reunir con ella acompañado de Liam y de su pareja de la noche, Mary. Sin embargo, Louis la había tranquilizado completamente y ____ estaba disfrutando de la cena en su compañía. Antes de que pasara mucho tiempo, Louis y ella se encontraron solos en la mesa, cuando Liam y su pareja se marcharon a buscar el postre.

—Gracias por firmar el recibo de comida y bebida.

—Me alegra saber que soy necesario.

Efectivamente que era necesario. Sobre todo para ella. Nunca había necesitado a un hombre antes y aquello le asustaba. Aquel sentimiento era nuevo para ella, un nuevo nivel que se moría por explorar.

Louis era un hombre que podía tomar todo el amor que llevaba dentro y utilizarlo para llenar todos los rincones de su vida, un hombre que apreciaba su inteligencia y que había logrado que su corazón latiera a un ritmo que no lo había hecho antes.

Era el hombre más eficiente que había conocido. Sus empleados cumplían con la mayor brevedad sus órdenes y solo tenía que pedir algo una vez para que se llevara a cabo.

  Louis le dio una de sus sonrisas a medias, con los ojos brillando, llenos de promesas. Aquella noche...

Aquella noche era la beldad del baile. Aquella noche era la princesa de un cuento de hadas.

Aquella noche, Louis era su Príncipe Azul y ella había decidido saborear aquel momento.

La sensual ropa interior que Louis le había enviado le hacía sentirse como una sirena, como una estrella de las películas de los años cuarenta. ____ se dio cuenta de que era su media naranja, la otra mitad de sí misma, que solo juntos se convertirían en una persona completa. El necesitaba familia y amor y ella llevaba años esperando encontrar a alguien que pudiera colmar de atenciones, aunque no le servía cualquier hombre.

Necesitaba a un hombre que pudiera ver a la verdadera ____ Jones, no solo a la que se presentaba en la fachada. Necesitaba a un hombre al que pudiera mirar debajo de las gafas y de los vestidos anchos. Necesitaba a Louis.

Asustada, dio un paso atrás. No quería tener que reconocer que aquel hombre llevaba parte de ella en su alma. Sin embargo, la verdad era irrefutable. Solo alguien con un pasado tan difícil podría comprender cómo unos acontecimientos que habían pasado mucho tiempo atrás podrían afectar a una mujer para siempre. Solo Louis.

Nunca le había contado lo humillante que había resultado el último año en el instituto. Nunca le había contado que había sido el blanco de muchas bromas, que le hubiera gustado ser el sol en vez de la luna, brillar en vez de permanecer en la sombra... Incapaz de resistirlo un momento más, le tocó la mano. Quería estrecharlo entre sus brazos, adueñarse de su boca y poseerlo, asegurarse de que sentía algo por ella aunque solo fuera lujuria. En aquel momento, en medio de aquella hermosa sala, volvía a sentirse una vez más como el Patito Feo. Aunque se había transformado, una parte de ella temía que la magia se podría terminar y que aparecería allí, de nuevo con sus gafas y sus vestidos de siempre.

—Bueno, todo ha salido a la perfección —dijo él, tomando dos copas de champán.

—No me sorprende —replicó ella, aceptando la copa.
Brindaron y bebieron un sorbo.

—Llevo mirándote toda la fiesta.

—¿Y has visto algo que te guste? —preguntó ____, encantada por aquel comentario.

—Sí.

—¿Qué? —insistió ella, armándose de valor.

—¿Estás segura de que quieres saberlo?

—Sí, pero no ahora. La mirada que tienes en los ojos me está enviando sensaciones de placer por todo el cuerpo y si empiezas a decirme palabras provocativas con esa voz tan profunda, tal vez te tire al suelo y haga contigo lo que estoy deseando.

—Soy todo tuyo.

«Ojalá», pensó ella, deseando que así fuera. Si Louis le perteneciera de verdad lo abrazaría tan fuerte que nunca más lo dejaría marchar.

Incapaz de resistirse, se inclinó y le acarició los labios con los suyos. Cuando él se adueñó de su boca, ___ tembló. Si un beso podía afectarla de aquella manera, ¿cómo sería si le hiciera el amor? ¿Cómo iba a controlar sus propias reacciones y evitar que él se diera cuenta de lo mucho que le amaba?
 
Louis tomó a ____ por el brazo y la llevó por los lujosos pasillos hasta su suite...

BELLA POR PRIMERA VEZWhere stories live. Discover now