CAPÍTULO 7

300 18 0
                                    

-¿Qué? -preguntó Louis, acercándose más a ella.

Durante toda su vida, ____ había vivido a la sombra de su hermosa hermana. Mudarse a Atlanta le había permitido escapar, pero la distancia le había creado una sensación de vacío, que había llenado con libros. Le había llevado tiempo darse cuenta de que, en realidad, le gustaba estar en un segundo plano y poder observarlo todo. Aunque quería ser igual a su hermana, sabía que no dejaría de ser la muchacha tímida de siempre. Deseaba tener seguridad en sí misma, pero no sabía cómo alcanzarla.

-A los hombres les gustan las mujeres con brillo y dinamismo.

Louis la miró fijamente. En aquel momento, _____ lamentó haber dicho aquellas palabras porque él entornó los ojos y le pasó un dedo por la mejilla. El deseo la hizo temblar.

-No he conocido nunca a nadie con más dinamismo que tú.

Ella sonrió. Era lo más bonito que le había dicho un hombre. Sin embargo, la mirada que tenía en los ojos le prendía fuego a las venas. Los pezones se le irguieron contra el encaje del sujetador. Tuvo que rebullirse un poco en el asiento, preguntándose si él había sentido lo mismo. Había una tensión en el aire que le hacía querer inclinarse sobre él y levantar la cabeza para tentarle a que la besara.

-No era dinamismo lo que tú viste.

-¿Qué era entonces?

-Mis piernas.

Louis estuvo a punto de sonreír, pero no lo hizo.

-¿Por qué no sonríes nunca?

-¿Por qué te interesa eso?

-No lo sé -replicó ella.

-¿Podemos sentarnos con vosotros?

____ vio que Liam Payne estaba de pie, enfrente de ellos, con una modelo que fácilmente hubiera podido ser modelo de una portada de revista.

-Claro -respondió Louis, después de mirar a ____.

Liam les presentó a su acompañante, Mariana Madriz y luego los recién llegados se sentaron enfrente de ellos. _____ no se había dado cuenta hasta aquel momento de lo importante que era el puesto de Louis. Su despacho no estaba en la misma planta que el del resto de los directivos pero la familiaridad con la que hablaba con el presidente de la empresa lo decía todo. Louis estaba fuera de su alcance. Nunca debería haberle preguntado por qué no sonreía.

Dejó que la conversación fluyera en torno a ella, escuchando. Profunda y bien modulada, su voz encajaba perfectamente con el protagonista masculino de sus novelas románticas. Con solo unas pocas palabras, aquella voz podría llevarle a un frenesí...

-¿____?

-¿Sí? -respondió ella, dándose cuenta de que aquella voz estaba pronunciando su nombre.

-¿Te gustaría beber algo más?

_____ asintió y vio que Louis se marchaba con Liam y Mariana. Incluso charlando con Liam, que era evidentemente un amigo, Louis mantenía las distancias. ____ sintió un desafío.

La primera vez que se habían tocado, había sentido una chispa. Durante días, había soñado con él. El héroe de la novela romántica que estaba leyendo tenía sus características físicas. La noche anterior se había pasado cuarenta y cinco minutos en una tienda de lencería para comprarse algo nuevo solo porque esperaba encontrarse con él.

BELLA POR PRIMERA VEZWhere stories live. Discover now