CAPÍTULO 28

283 21 5
                                    

ULTIMO CAPITULO DE HOY...

LA CANCION EN MULTIMEDIA A MI PARECER CREO QUE NO QUEDA EN LA HISTORIA PERO ME GUSTA MUCHO... ESCUCHENLA 

_________________________________________

__________________________________

____ apartó la mirada. Parecía que cada paso que daban hacia delante, era algo de lo que él se lamentaba después. Tal vez debería llamar a su hermana para que le diera algunos consejos sobre cómo entender a los hombres.

-¡Maldita sea, ____! Yo quería que estuvieras cómoda saliendo conmigo y sabía que eso no sería posible mientras estuviéramos trabajando juntos. Además, tú me dijiste que aceptarías lo que yo estuviera dispuesto a ofrecerte.

Ella asintió. ¿Por qué le dolía tanto cuando él solo estaba intentando ser amable? Tal vez porque esperaba algo más que amabilidad por su parte. Quería un amor que no estaba segura de que él pudiera darle.

-Lo sé.

_____ no le había tocado y aquello le preocupaba, pero sabía perfectamente que era por el modo en que ella había reaccionado a sus bromas. Necesitaba devolver todo a la normalidad.

-Hemos almorzado juntos antes -recordó.

-Ya lo sé. Se me olvidó mi bebida y tú no dejabas de sonrojarte porque estabas leyendo una novela romántica en el trabajo.

-No era por eso por lo que me sonrojaba.

-Sí, claro.

-Es cierto, me sonrojaba porque te había estado imaginando a ti como el protagonista masculino y a mí como la femenina.

Todavía recordaba que se había imaginado cómo él la tomaba entre sus brazos y le había besado hasta quitarle el aliento. La realidad había sido luego mejor que la fantasía.

____ se dio cuenta de que todas sus inseguridades partían de ella misma y no de nada que Louis hubiera hecho. A él. no le gustaba hablar sobre sus sentimientos, pero se los había demostrado del único modo que sabía.

-¿Y cumplimos con tus expectativas? -preguntó él, acercándose un poco más a ella, tanto que casi podían tocarse.

-No -dijo ella. Necesitaba tocarle, demostrarse que aquello era real, que lo que habían compartido juntos no había sido una fantasía. Por ello, extendió la mano y le tocó los labios.

El le mordió suavemente el dedo y luego la estrechó contra su cuerpo. Una erección le levantaba la parte delantera de los pantalones. Aquel abrazo fue más apasionado de lo que ella había esperado.

-¿No?

-No. Las sobrepasamos.

____ se echó a reír y él la sonrió. Era la sonrisa que llevaba tanto tiempo esperando. Fue un gesto hermoso. Nunca lo hubiera adivinado, porque era un hombre muy serio, pero cuando sonrió, el rostro le cambió por completo.

Antes de marcharse, comprobó su correo electrónico por última vez. ____ se sorprendió al descubrir que tenía un nuevo mensaje, que procedía del sitio para búsquedas familiares. Con gran excitación, lo abrió rápidamente.

Tal vez había encontrado una tía o un tío o un primo lejano de Louis. El texto del mensaje explicaba simplemente que un pariente de Louis le estaba buscando también. El nombre de Louis no había sido enviado a la otra persona debido a las especiales circunstancias del caso. Como ____ había escrito la carta como si fuera Louis, la carta iba dirigida a él.

¿Cuáles serían aquellas circunstancias? Se sentía un poco culpable por haberse hecho pasar por Louis, pero sabía que él mismo nunca se hubiera animado a buscar en su pasado. Prefería vivir el presente.

La carta adjunta era muy breve. No se dirigía a Louis sino que contenía una breve explicación de que su madre biológica se había registrado en aquel servicio y que había pedido que se le enviara aquella carta si alguna vez se decidía a buscarla.

¿Madre biológica?

El corazón de ____ latía tan rápidamente que le pareció que iba a tener un ataque al corazón.

Con su curiosidad, había abierto una caja de Pandora. Louis nunca la perdonaría por lo que había hecho.

____ se dirigió a la dirección electrónica que se mencionaba en la carta para pedir más información y encontró un registro de adopción. John y Sylvia Tomlinson habían adoptado a un niño recién nacido que era hijo de una tal Jane Devereau, y de padre desconocido.

También había una breve explicación dada por la madre biológica de Louis. La mujer, Jane Devereau, había dado a luz a un niño cuando tenía dieciséis años. Sabiendo que no podía darle nada más que una vida de miseria, lo había entregado en adopción. Años después, se había casado y tenía una familia, pero nunca se había olvidado del niño que había entregado.

____ sabía que no podía ponerse en contacto con aquella mujer. No solo era moralmente reprobable sino que también era ilegal. Sin embargo, como su padre era juez, tal vez podría investigar el asunto en su nombre.

No. Era mejor que no hiciera nada. Tenía que decirle a Louis lo que había hecho y darle la información que había encontrado. Entonces, dependería de él ponerse en contacto con aquella mujer o no.

Louis tenía una familia. Ya no era el hombre solo que siempre había creído ser.

Semanas más tarde, Louis miró al calendario. Era el 25 de Octubre, su cumpleaños. Una nota autoadhesiva, de color rosa brillante, que ____ le había mandado le llamó la atención. Había una carita sonriente al final del mensaje. Solo a ____ se le ocurriría firmar de aquel modo.

Cena, en mi casa. A las seis en punto. Tengo una sorpresa para ti.

Ya sabía lo que era. Estaba enamorada de él. Aunque ya había hablado de eso con ella antes, ____ nunca lo había admitido. Le atraía mucho el modo en que trataba que no descubriera sus sentimientos, a pesar de que los llevaba claramente escritos en la cara. Le asustaba un poco ser el destinatario de tanto afecto y había intentando guardar las distancias después de invitarla a comer aquel día, pero había resultado imposible. Se había convertido en una mujer muy seductora. Se había pasado más noches en la cama de ____ que en la suya propia, pero siempre se marchaba antes de que amaneciera.

Desde la muerte de sus padres, nunca había dejado que nadie adivinara sus sentimientos pero, de algún modo, con ____ no había tenido el mismo efecto. Sin embargo, se sentía como una bomba a punto de explotar y sabía que, cuando lo hiciera, la destruiría.

No obstante, al mismo tiempo, nunca se había sentido tan vivo. Se había dado cuenta de que Ashley solo era una amiga para él y no el gran amor de su vida. Tal vez por eso nunca le había podido decir que la amaba. Nunca había podido pensar en ella ni en él mismo como enamorados.

Se sacó la alianza del bolsillo. Ya iba siendo hora de vivir la vida. Debería librarse de aquel anillo. ____ no lo había visto y Louis se dio cuenta de que había estado ocultándoselo. De repente, se dio cuenta de que Ashley hubiera congeniado con ____. Y, sobre todo, lo que más le hubiera gustado de ella era lo mucho que amaba a Louis.

NOTA: SI EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS EN ESTA FIC ES 25 DE OCTUBRE YO SE LA CAMBIE PERO BUENO... SOLO QUERIA DECIRLO

BELLA POR PRIMERA VEZOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz