¡El brillo entre una tormenta! El consuelo de una guardiana hacia un mecánico...

487 20 27
                                    

Había comenzado a llover desde que Poppy partió hacia la casa de Rumble desde la taberna, ¿era una coincidencia natural o algo destinado? Pensó en la respuesta a esa pregunta mental que se había hecho a medida que se acercaba a la casa del mecánico. Tenía que darse prisa, ya que no había traído un paraguas, nadie habría pensado que esa noche se pondría a llover.

Cuando llegó a la casa, Poppy se acercó y llamó a la puerta. -¿Rumble? -No hubo respuesta, pero la guardiana decidió llamar otra vez. -Rumble ¿Estas ahí? -Nuevamente el silencio fue lo único presente, pero Poppy decidió intentar una ultima vez. -Rumble, soy yo Poppy, solo quiero saber si estas bien... -Giró la perilla y descubrió que la puerta estaba abierta, por lo que entró y se encontró con Rumble, el cual estaba echado en una pared, cabizbajo y desconsolado.

-¿Rumble? -Ella se acercó y el mecánico levantó la cabeza para mirarla, con una expresión vacía en su rostro lleno de lagrimas y magulladuras. Poppy se acercó. -Rumble... ¿Qué haces así? Te vas a enfermar con este clima... ¿Estas bien? Me tenías preocupada... -Poppy pensó que tal vez no le había hecho la mejor pregunta a Rumble, quien bajo la mirada nuevamente y soltó un profundo suspiro al pasar un momento en silencio.

-Y-yo... n-necesito estar solo un tiempo Poppy... -dijo casi susurrando.

-T-te ves muy triste... -El tono de la guardiana era de mucha preocupación.

-Es porque lo estoy -Rumble murmuró un poco mas alto.

Poppy miró las gafas que tenía en sus manos y luego volvió a mirar al mecánico con preocupación en su mirada. Tenía que pensar bien en lo que iba a decir. No conocía del todo a Rumble pero aún así ella lo consideraba un amigo, y si por algo destacaba la guardiana del martillo era porque siempre estaba presente cuando un amigo la necesitaba.

-Puedes hablar conmigo si quieres, soy tu amiga. Haré lo mejor para ayudarte -dijo alegremente tratando de subirle el animo.

-No Poppy... no quiero hablar sobre el tema -dijo Rumble.

-Puedes contarme lo que sea. ¡Por favor, te prometo que solo quedará entre nosotros! -Poppy juntó las manos suplicando, estaba determinada a ayudar al mecánico.

Rumble volvió a mirarla. -¿Tú nunca te rindes verdad? -

-Si estas esperando a que me rinda, te vas a quedar esperando -contestó la guardiana y Rumble pareció prepararse mentalmente para decirle lo que estaba en su cabeza.

-Es por... -

-¿Tristana? -Poppy completó la frase por él. Rumble asintió para confirmar que era por Tristana. Sonaba mal. -¿Qué pasó? -preguntó preocupada y Rumble no parecía seguro sobre si contarle o no.

-Yo la amo... siempre la he amado... pero ella... no... -Poppy no estaba sorprendida al oir esto, ya que sabía sobre la relación de su amiga la artillera con Teemo.

-Lamento oír eso Rumble -Puso su mano en el hombro de Rumble tratando de animarlo.

-Que lo lamentes no cambiará nada Poppy. No quiero tu simpatía ni tu lastima. ¿Por qué estas aquí siquiera? Solo déjame solo. Estaré mejor así de todos modos... -dijo Rumble bastante frustrado, y Poppy pudo notar las lagrimas que estaban saliendo de sus ojos. Se sentía mal por el mecanico, no sabía como se sentía el dolor de un corazón roto, pero tenía un buen ejemplo delante de ella.

-Rumble, sé que esto es difícil para ti... -

-No, no lo sabes Poppy -dijo Rumble mirándola con un vacío en sus ojos.

-Tienes razón, no lo sé, pero si sé que estas herido con tan solo mirarte. Quiero tratar de comprenderte para poder ayudarte -contestó la guardiana y este la miró.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora