La alergia de una artillera

899 35 50
                                    

La mañana vino con el canto de un gallo, que luego fue devorado por Kog'Maw ya que era su desayuno. Teemo despertó en su cama después de una noche había dormido poco, pero para el pequeño explorador esto ya era habitual. Se levantó de la cama y se vistió para dirigirse al comedor que estaba vacío. Por lo general el comedor siempre estaba vacío cuando llegaba Teemo, ya que los demás campeones solían estar durmiendo a estas horas. Siempre llegaba tan temprano que ni siquiera estaba el cocinero. A pesar de todo Teemo no solía comer, el solo tomaba un plato para después dárselo a Tristana ya que ella solía quedarse dormida y llegar tarde para comer a menudo, por lo que empezó a esperar pacientemente que el cocinero llegara.

-Debería pedirle a los Invocadores que pongan un televisor o algo así...- Pensó el explorador.

El segundo, bueno más bien la segunda en despertar sorprendió a Teemo, era nadie mas y nadie menos que Lux. La Dama Luminosa entro al comedor sonriendo y dando pequeños brincos de alegría. Teemo no tenia sentimientos negativos hacia ella, de hecho le gustaba entablar conversaciones con ella, pero si dijera algo negativo seria su definitiva, pero Teemo nunca antes la había visto levantarse tan temprano.

Se puso de pie detrás de Teemo en la línea, tarareando feliz una canción

-Hola Lux.- Teemo la miro sonriendo.

-Hola Teemo.- Ella le respondió igualmente con una sonrisa.

-Pareces estar feliz hoy.- Teemo le sonrió.

-Y claro que lo estoy.- Lux asintió. -Ezreal acepto ser mi escolta al evento de caridad mañana.-

-Aw... que tierno, mucha gente ha estado esperando para que sucediera. ¿Y Garen sabe?-

-No se lo he contado todavía, se que Ezreal puede ser tonto y un hablador a veces...-

Teemo sonrió y levantó una ceja. -A veces?-

Lux rodó los ojos y suspiro. -Bueno... casi siempre, pero parece que por fin captó el mensaje, eso espero...- La chica volvió a su tarareo.

-Fue agradable ver a alguien realmente feliz.- Pensó Teemo.

-Lux, tu sabes... sobre mujeres cierto?- Teemo se sintió como un idiota al instante por preguntarle eso.

-Creo que sí.- Ella se rió un poco.

-Bueno, si... pensaras que alguien es especial... tu querrías que fuera feliz ¿no? Incluso si eso no te hace necesariamente feliz a ti.- Lux podía ver que Teemo hablaba más de él de lo que pensaba, pero aún así ella se puso una mano en la barbilla y comenzó a pensar.

-Supongo que sí, pero realmente no puedes olvidarte de ti mismo sabes, por lo sé la comunicación es lo mas importante en cualquier relación u amistad ¿Por qué no le dices a "ella" lo que piensas y ves adonde te puede llevar?- Lux enfatizó con los dedos la palabra "ella".

-Bien, muchas gracias.- Teemo asintió, pero no le dio mucha consideración al consejo de Lux. -Y... ¿Qué tal tu nueva skin definitiva?-

-Deberías verla, es sensacional!- Lux se emocionó bastante.

Más tarde...

Los campeones comenzaron a llegar después de Lux, aunque Teemo no se sorprendió cuando Tristana no llegó junto con el resto de la chusma, pero él esperaba que llegara pronto. Estaba sentado donde siempre y Amumu llego unos segundos más tarde, pero sin Rumble, lo cual era extraño ya que siempre solían llegar juntos.

-Hola Amumu.- Teemo lo vio sentarse y le saludo.

-Hola Teemo.- Amumu sonaba tan deprimido como siempre.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now