¿Por qué haces esto?

795 39 49
                                    

I'm baaaaack (volviiiii) ¿Me extrañaron?

A la mañana siguiente...

-ATENCIÓN CAMPEONES, DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE BORRACHOS NO HABRÁN COMBATES HOY.- La voz del anunciador despertó a Tristana. Sus ojos se abrieron de golpe y lentamente se sentó en su pequeña cama. Le dolía mucho su cabeza, como si tuviera un clavo atravesándola de un lado a otro, más bien le dolía todo su cuerpo a causa de la resaca de anoche por lo que se recostó de nuevo. Ella no se sentía cómoda, además se dio cuenta de que estaba sin camiseta y sin fuerzas para poder siquiera mover un dedo y mucho menos levantarse.

-¿Que demonios pasó anoche?- Se dijo ella a si misma. La artillera trató de recordar que fue lo que sucedió después de que Rumble le ofreció la primera copa, pero su memoria le falló, recordaba algo sobre... peleadores de trasero... y luego....

*Tristana de parranda*

El ambiente está en blanco y negro mientras suena una música de piano. Tristana se detuvo en la entrada del bar y se puso su mano en la barbilla.

-Mmm... tal vez humedezca mi gañote.- Pensó ella antes de entrar finalmente y dirigirse a la barra para pedir una cerveza. En unos momentos una copa de cerveza fue dejada frente a ella y la artillera se la bebió con gusto.

ESCENA DESAPARECIDA

Tristana estaba corriendo semidesnuda junto con Poppy y Lulu en el jardín del Instituto de la Guerra.

*DESAPARECIDA, FIN!*

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño golpe en la puerta y ella intentó levantarse, aunque no pudo.

-Uy... está abierto!- Ella grito ya que aún le dolía mucha la cabeza.

-Trist?- Era Teemo el cual asomó lentamente su cabeza por la puerta. -¿Cómo te sientes?-

-Como el infierno...- Respondió ella sin mirarlo. -¿Cómo es que tú no tienes resaca?-

-Oh, yo no bebí mucho anoche, solo una copa y me fui. Pero de todos modos te traje un elixir que debería hacerte sentir mejor, tu sabes que tienes que ir al evento de caridad esta noche y también sabes que no puedes sentirte como el infierno.-

-No me lo recuerdes... no tengo ni idea de cómo llegue a mi habitación...- Dijo ella.

-Nunca subestimes a Tristana, incluso estando ebria ella es una chica muy inteligente, de todos modos dejare esto aquí.- El explorador dejo el elixir en el pequeño mueble al lado de la cama. -Nos vemos más tarde, tengo un combate temprano hoy día.- Y sin decir más Teemo se fue.

-Pero... no hay combates hoy...- Dijo Tristana tratando de alcanzarlo, sin embargo él ya se había ido. -Algún día averiguare que le sucede.- Ella se quejó y alcanzó el elixir que el explorador le había dejado. La botella era similar a la que le había dado cuando sufrió su reacción alérgica, pero en esta había una nota de Teemo. Tristana se dio cuenta de esto y la leyó. -Después de consumirla, debes bañarte.-. La artillera encogió los hombros y se bebió la botella antes de ir a bañarse rápidamente.

Cuando ella salió de la ducha pudo sentir que sus dolores y malestares se habían ido tal como la otra vez.

-Quien sea que le haya enseñado a Teemo sobre medicinas, debe ser un genio.- Pensó Tristana la cual todavía tenía una toalla envuelta. Estaba dispuesta a ponerse su atuendo cuando descubrió que estaba todo arrugado y con manchas de cerveza, por lo que buscó en su armario y se puso su atuendo de Chica Cohete, solo que no se tiñó el pelo de color azul ya que no habrían combates.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now