Jugando con fuego

959 35 100
                                    

Teemo y Tristana regresaron a la granja muy apegados el uno al otro, mientras observaban el bonito atardecer que se estaba formando en la zona rural de Bandle, sin embargo cuando entraron a la casa vieron que ni Liliana ni Tobias se encontraban en la casa y la abuela estaba durmiendo en su silla con toda la calma del mundo.

-¿Y tus padres?- Preguntó Teemo tratando de no hablar lo suficientemente fuerte como para despertar.

-No lo se...- Tristana miró por los alrededores de la casa y encontró una nota en la mesa.

"Hija, tu madre y yo fuimos a buscar verduras que comerciamos en las afueras de la zona regional, por favor cuiden a la casa y a la abuela, probablemente volveremos a medianoche o a mas tardar mañana.

PD: Cuidadito con andar cariñosita con el explorador, no creas que no te conozco.

Te quiere, tu padre Tobias."

Tristana termino de leer la nota y suspiro con una sonrisa en su rostro a lo que Teemo la miro con la curiosidad rondando en su rostro.

-¿Que decía en la nota Trist?- 

-Nada, solo que mamá y papá salieron a buscar verduras muy lejos y creo que no volverán hasta mañana y que tendremos que cuidar nosotros la casa y también a la abuela.- Dijo Tristana señalando a la abuela que seguía roncando a lo hakuna matata (sin preocupaciones).

-Oh, ya veo, y... ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Teemo.

-No lo se, creo que iré a echarme la siesta del carnero, fue un día largo y estoy cansada.- La artillera subió a su habitación y el explorador la siguió, ya que quería dejar la bolsa donde tenía guardada su ropa al lado de su equipaje que tenía guardado en su saco de lona.

Mientras Teemo dejaba sus cosas ordenadas en la habitación, Tristana se acercó por detrás y le abrazo el cuello. -Oye Teemo... quiero ser sincera contigo.- La artillera apegó mas su pecho a la espalda del muchacho. -Quiero que... tengamos sexo...-

Esa frase hizo que a Teemo se le hiciera un nudo mental y que se sintiera en un limbo de completa indesición, no sabía si decir que si o que no, ya que pensaba que si decía que si, Tristana pensaría que él era un calenturiento, y si decía que no, probablemente perdería su única oportunidad con ella.

Era una decisión difícil... ¿Qué diría? Luego de meditarlo en un corto lapso de tiempo, Teemo decidió arriesgarse y aceptar.

-A-ahora?- Preguntó el explorador.

-S-si quieres...- Tristana desvió la mirada un poco sonrojada y fue a cerrar la puerta de la habitación.

ATENCION: La siguientes escenas tiene contenidos altamente sexuales "lemon" que podrían resultar incomodos para algunos lectores, se recomienda discreción, disfruten 7u7

Tristana sintió como Teemo la abrazó por detrás, y ella sonrió antes de voltearse para quedar frente a él, a lo que el explorador envolvió sus brazos alrededor del cuepo de la chica y la besó con toda confianza. La artillera le correspondió el beso con cariño y rápidamente envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

Luego de un rato Teemo la apoyó contra la puerta y apoyando sus manos en los glúteos de Tristana, levantó sus piernas a lo que esta las envolvió alrededor de su cadera, abrazándolo. Ella siguió besándolo, y se empezó a quitar la camiseta dejándose llevar por la situación, allí Teemo pudo observar que ella traía puesto un sujetador negro y no paso mucho rato antes de que este la dejara caer suavemente en su cama.

Al separarse, Tristana miró a Teemo a los ojos mientras jadeaba por la excitación. -Teemo...-

-Trist...- Dijo Teemo jadeando igual de excitado que ella.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now