Nada es tan malo como parece

475 28 27
                                    

"Teemo había logrado salir con Irene atravesando un muro de fuego de la casa que había comenzado a derrumbarse, sufriendo varias quemaduras en su cuerpo al tratar de proteger a su hermana menor de las llamas, mientras que Tristana se encontraba ayudando a Paul, el cual se encontraba con problemas para respirar..."

~Yo, el narrador.

-Irene... Irene... háblame por favor...- Teemo se había recuperado y estaba con su hermana la cual había perdido el conocimiento por el impacto del suceso. Mientras que Tristana ayudo a Paul para que se ganara al lado de la chica.

-Teemo...- Ella siguió tosiendo por el humo.

-Irene por favor...- El explorador puso su oído en el pecho de su hermana y sintió unos debiles latidos de su corazón. -Por favor cuiden a su hermana...- Las ultimas palabras de su padre volvieron a retumbar por su cabeza.

-Teemo... ella estará bien.- Dijo Tristana mientras Paul lentamente comenzaba a recuperar el oxigeno.

-Por favor Irene...- Teemo no le hacía caso, ya que su preocupación le impedia hacerlo.

La artillera se acercó. -Permiteme.- Dijo mientras lo miraba con preocupación en su rostro, nunca había visto a su amigo tan preocupado. Por otra parte Paul seguía tosiendo mientras recuperaba el aire. Tristana acomodó a Irene en el suelo y comenzó a hacerle RCP (reanimación cardiopulmonar) mientras las ambulancias y camiones de bomberos iban y venían en los alrededores de la ciudad. Sin, embargo a Teemo no se le podía quitar la cara de preocupación que tenía desde que salio de la casa en llamas. -Vamos... tu puedes...- Tristana, Teemo y Paul hicieron un trabajo conjunto hasta que Irene finalmente consiguió dar señales de vida. -Perfecto...-

Irene comenzó a toser y Teemo casi se abalanzó sobre ella mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-Irene.- Dijo él.

Ella miró a su alrededor y trató de levantarse. -¿Y Paul?-

-Aquí estoy...- Él se acercó a ella y la abrazo con fuerza. 

-Gracias Teemo...- Ella le dio una pequeña sonrisa y siguió tosiendo.

-De nada hermanita, tu sabes que yo siempre... siempre te cuidaré...- Finalmente el explorador no pudo aguantar mas y rompió en llanto.

Irene abrazó a su hermano mayor. -No llores...-

Tristana suspiró un poco mas aliviada. -Debemos llevarlos al hospital.-

Mientras ellos hablaban, unos bomberos habían extinguido el fuego de la casa, sin embargo esta estaba completamente calcinada y todo se había perdido, fotos, ropa, muebles, absolutamente todo quedo convertido en escombros y cenizas. Sin embargo para tener algo mas positivo, nadie había salido seriamente herido, aunque todo lo material se hubiera ido. 

Posteriormente Teemo y Tristana llevaron a Paul e Irene al hospital...

Irene había sido obligada a guardar cama en el hospital a causa de su condición de embarazada y Paul se quedó con ella, mientras que nuestra pareja de yordles se quedó afuera en la sala, habían estado un largo rato en silencio y la artillera decidió terminarlo.

-Al menos todo salió bien...- Ella miró a Teemo.

-Si...- Él no estaba con una actitud tan positiva como ella. Tristana tomó su mano ante la respuesta.

-Teemo...- El explorador no le respondió. -Todo estará bien...- Ella miró al suelo.

-Yo... no lo creo.- Finalmente la miró por primera vez desde que habían llegado, sonaba bastante deprimido.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Onde histórias criam vida. Descubra agora