Crónica de un desastre anunciado

854 35 100
                                    

Tristana despertó abriendo sus ojos de forma perezosa, luego movió los dedos de sus y sus pies tratando de recuperarse.

-¿Qué rayos me dio Teemo?- Ella se puso su mano en la cabeza y se dio cuenta de que estaba bien. Sentía que su garganta estaba bien y al verse en el espejo vio que su rostro no estaba hinchado como hace un rato. La artillera se sintió como si hubiera rejuvenecido, pero sin perder más tiempo salió corriendo de su habitación.

Mientras caminaba se dio cuenta de que varios campeones estaban en su palco privado observando el combate que se estaba llevando a cabo en la grieta del Invocador. Tristana observó a la multitud que estaba debajo hasta que sus ojos encontraron a Rumble sentado junto con Ziggs, ambos estaban viendo el combate muy atentos hasta que vieron a la artillera.

-Hola Trist!- Dijeron los dos al mismo tiempo con grandes sonrisas.

-Hola chicos... manerita de haber gente ¿no creen?- Tristana se sentó junto a ellos para mirar el combate.

-Si- Rumble la miró por un momento y asintió. -Es porque están combatiendo Noxus y Demacia. Claro que es un combate importante para todo el público.-

-GAREN HA MATADO A DRAVEN!- La voz del anunciador hizo eco por todas las gradas, y los campeones demacianos y su público vitorearon con toda la emoción posible, aunque no se podía decir lo mismo del publico noxiano...

-VAMOS NOXUS!- Gritaba un sector del público apoyando a Noxus.

-DEMACIA!- Gritaba el otro sector que apoyaba a Demacia.

-¿Quién va ganando?- Preguntó Tristana.

-Bueno Noxus lleva la ventaja en muertes. Darius se esta fedeando un poco demasiado...- Rumble le estaba explicando pero Ziggs lo interrumpió.

-Pero Demacia tiene la ventaja en cuanto a presionar los carriles.- Luego de que Ziggs dijo eso el mecánico asintió y los tres siguieron viendo el combate en silencio.

Eventualmente Noxus salió victoriosa del combate, y a pesar de que no era más que un simple ajuste de cuentas, a los Demacianos les dolió mucho en el orgullo. Tras el combate, varios de los campeones parecían tener prisa, incluidos Ziggs y Rumble.

-¿Qué sucede? ¿A dónde van todos?- Preguntó la artillera.

-Singed dijo que si Noxus ganaba, el invitaba las cervezas! Cerveza gratis! Ósea ¿Quién puede decirle que no a eso?- Rumble le indicó a Tristana que lo siguiera aunque esta no se movió de su asiento. -Eh... ¿Trist?-

-Oh, ve tu si quieres. Yo nunca he podido controlarme bien con el alcohol, especialmente si hablamos de Singed. Creo que me quedaré aquí.-

-Vamos Trist.- Rumble la tomó de la mano. -Vamos a portarnos mal un rato! Después de todo solo se vive una vez.- Al ver que ella no respondió, Rumble la llevó a rastras hacia el bar.

Unos minutos más tarde...

El Instituto solo tenía un bar desde que Gragas había insistido tanto en que construyeran uno para sus rutinas de entrenamiento, aunque luego se convirtió en mucho más que eso. Habían campeones de todas partes bebiendo felizmente; incluso habían algunos Demacianos bebiendo para pasar las penas. Pero no solo habían tragos, en un pequeño escenario Sona estaba tocando música para el ambiente. Tristana siguió a Rumble con cuidado a través de la multitud de campeones, algunos estaban bailando, y otros estaban peleando, dependiendo de donde uno mirara. Rápidamente encontraron una mesa y se sentaron.

Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, un mesero llegó a atenderlos. -¿Qué les sirvo chicos?-

-Dos cervezas por favor.- Respondió Rumble.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now