Tengo que ser honesto contigo

851 36 68
                                    

La estrella fugaz ya se había ido y Tristana parecía estar alegre mientras miraba el cielo camino a su habitación. Las estrellas eran como pequeñas explosiones y ella fingía que escuchaba como explotaban una a una mientras seguía caminando en silencio. Sin embargo, escuchó como unos pasos que iban a un ritmo rápido se dirigían hacia ella, los pasos eran de alguien que parecía estar corriendo hacia la artillera. Tristana miró a través de la oscuridad, sin embargo, no pudo distinguir nada hasta que vio cómo se alejaba de ella.

-¡Oye!- Ella gritó y los pasos se detuvieron.

-¿Tristana?- La artillera no podía ver quien era, pero reconocería esa voz en cualquier lugar.

-Hola Teemo...- Tristana se quejó, ella todavía no estaba segura de lo que sentía por él, pero no le iba a dar ninguna pista sobre eso. Teemo encendió una pequeña linterna que llevaba guardada y se sentó en el suelo.

-¿Qué estás haciendo aquí? El evento de caridad termina a medianoche y apenas son las diez.-

-Si, Rumble quería irse temprano.- Respondió sin necesidad de hacer que Teemo pensara menos en el mecánico.

-¿Dónde está Rumble?-

-Él... uh... se fue a casa, no se sentía muy bien. Mira, lo siento por lo que pasó y por haberte gritado. Es solo quería descubrir el misterio de quien es Teemo realmente, a veces olvido que tú también eres un yordle.- Ella se rio un poco.

-Vaya misterio que te he dado, yo también lo siento mucho Trist, por... por todo supongo.- Aunque eso solo hizo que Tristana se sintiera más confundida de lo que ya estaba. -Lo siento s-si nunca estoy cerca cuando me necesitas, y l-lo siento si nunca hablo de mis sentimientos, y lo siento si...-

-Teemo.- Tristana lo interrumpió. -Está bien, siempre serás mi mejor amigo y nada lo cambiará.-

-Pero quiero cambiar eso!- Teemo gritó sin pensarlo motivado por su propio corazón. -No... como, que... mira, quiero que sigamos siendo amigos, mejores amigos, pero yo...- Sus palabras le fallaron y empezó a sentir mucho calor en su pecho, a pesar del hecho que él ni siquiera usaba una camiseta.

-Tranquilo.- Tristana se volvió a reír y Teemo le devolvió una risa nerviosa. -¿Por qué no tomas un poco de aire y lo vuelves a intentar?" El explorador siguió el consejo de su amiga. Tomó una bocanada de aire e hizo su mejor esfuerzo por mantener la calma.

-Mira, sé que soy malo hablando de mis sentimientos, pero tengo que intentarlo, después de todo te lo debo. En resumen... tu eres mi mundo fuera del ejercito.- Tristana no entendió muy bien sus palabras y lo miro con una expresión confusa. -Yo... nunca me gustó mucho la compañía de los demás, por lo que las misiones en solitario fueron una gran acomodación y me encantaron, pero cada vez que estoy solo por mi cuenta, la verdad es que allí me siento más en casa y aquí francamente me siento como un forastero. Cuando salgo en mis misiones o voy a reconocer el terreno, soy alguien distinto. Y... tu eres la única por la quiero volver, tu solo... tu solo eres mi único motivo por el que vale la pena luchar, pero si de algo estoy seguro, es de que no quiero que nada malo te ocurra, solo quiero verte sonriendo y siendo feliz, y si no puedo tenerte como amiga, entonces creo que solo soy otro soldado sin ningún propósito. Un soldado muy talentoso pero sin ningún propósito.-

Siendo honestos, esto fue lo más romántico o... cercano a lo romántico que ella había escuchado de Teemo, pero Tristana no sabía que responder. Sus ojos examinaron todo el cuerpo del explorador, buscando una pista para ver si esto era genuino o no. -Yo... este no es el lugar correcto para terminar esta discusión.-

-No podemos ir exactamente a tu habitación.- Dijo Teemo.

-Bien, entonces iremos a tu habitación.- La chica encogió los hombros y Teemo sintió la necesidad de hablar de nuevo, pero lo rechazó cuando Tristana empezó a caminar.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now