¡Bandle V/S Noxus! Segunda Parte

560 30 42
                                    

El tiempo parecía haberse congelado, todos observaban como la primera torreta noxiana de la línea superior yacía hecha pedazos, y su lado el casco de un soldado yacía destruido también.

Teemo no sabía dónde estaba, se encontraba en medio de una oscuridad, con los ojos cerrados. No sabia que era lo que ocurría, pero parecía que no podría salir de esta. Se vio a él mismo, con su atuendo del Escuadrón Omega, cayendo lentamente hacia su propia muerte.

—Teemo! —Pudo oír un grito ahogado de una voz que él reconocía, era la voz de Tristana, sonaba casi como si estuviese llorando.

—TEEMO! —Tristana soltó su cañón dejándolo en la base y partió corriendo a toda velocidad hacia la línea superior donde se encontraba el explorador, o lo que quedase de él. Las lagrimas que caían por su rostro se iban debido a la velocidad con la que corría la artillera, quien sentía que el corazón se le había destruido al presenciar aquella escena tan desgarradora. Teemo se había sacrificado, y ella no pudo hacer nada para ayudarle. Cuando llegó al lugar que aún tenía un montón de polvo y llamas cubriendo la zona de la torreta noxiana, pudo ver lo que aún quedaba del casco de Teemo y lo tomó con cuidado en sus manos. —Teemo... —Ella acercó el casco a su pecho y lo abrazó con fuerza, luego sintió como sus rodillas cedieron y la hicieron caer de rodillas a la tierra. Desconsolada, Tristana comenzó a llorar.

Teemo pudo ver mas allá de la grieta, se imaginó su hogar, la ciudad de Bandle, pero en un parpadeo paso de ser el lugar que conocía a un sitio lleno de llamas, destrucción, amargura y envuelto por la oscuridad. Se imaginó que estaba allí, sin poder hacer nada.

—Teemo! —Nuevamente oyó un grito de Tristana.

—Teemo! —Y también un grito de Rumble.

—Teemo! —Pudo oir un grito de su maestro.

—Tristana?! ¡¿En dónde están?! ¡¿Maestro Scott?! Rumble?! —preguntó Teemo completamente desesperado, y pudo ver varias cosas, entre ellas Boomer, el cañón de Tristana, y al mecha de Rumble, se encontraban en la base militar, pero todo estaba consumido por las llamas. También pudo ver el bastón mágico de Lulu envuelto por el fuego. Oyó varios quejidos de dolor. —Maestro Scott?! —Volvió a preguntar el explorador y oyó un grito de Tristana. —Tristana?! —

Una visión de Tristana apareció frente a él y le sonrió. —Teemo! —dijo ella con un tono regañante. —Teemo! —dijo nuevamente. La artillera dejo escapar una inocente risotada antes de desaparecer.

Pudo ver a Irene esta vez corriendo hacia él. —¡¿Dónde estás?! —Sonaba asustada y perdida en medio de la oscuridad, a medida que la frase se repetía una y otra vez.

—Irene! —Ahora Teemo se imaginó a Swain y los demás noxianos riendo maléficamente frente a él.

Vio a Rumble...

Y a Veigar

Y Lulu

Y Poppy

Y Kennen

Y Corki

Y Heimerdinger

Y Ziggs

Y Gnar

Y Amumu

Y Fizz

También a Paul...

E Irene...

Y por último a Tristana nuevamente...

Todos los mencionados se aparecieron uno a uno frente a Teemo, riéndole con simpatía y alegría.

Que difícil es decir te amo (Tristana X Teemo)Where stories live. Discover now